Toshiba S845 vs Ultrabook Advance LT4076

Publicado en 'Laptops' por percyreategui, 2 Set 2012.

1. percyreategui

percyreategui Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012

Hola amigos, me gustaría saber que opinan sobre las ultrabook que acaba de sacar Advance, la LT4076, puede competir con una Satellite S845 de Toshiba? ya se que estoy comparando ultrabook contra notebook pero creen ustedes que Advance pueda ofrecer una ultrabook tan confiable como una notebook Toshiba? ambas poseen características y precios similares, con un procesador core i5 de tercera generación.

2. spectrum

spectrum Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012
    hola , que decirte, recien va un mes con toshiba s845 , lo compre a un buen precioo, en rendimiento es bueno , le instaldo juegos algunos programss, recien nuevo en el mercad, niingun problema, lo unico en contra, que la bateria tiende a bajrse en 4 a 5 hors , segun ,
    te recomiendo si te compres algo mejor decide x uno recien salido en el mercado, ademas es uno de tercera generacionn , con los ultimos mejorados , usb , bluetoh ,fijate que es de alumino, otros ,

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Para trabajos intenso son mejores las laptops.
    Ve por la toshiba

Saludos

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yoooooooooo acabo de tener la toshiba u845-sp4201L en mis manos pa un cliente y dejame decirte que son un caramelo xD ... los programas los abre como si fueras a abrir el MI PC en esa cantidad de tiempo .. click y plash... que bordea sus hasta en s/. 2900..