Toshiba satelite L845-SP4202 o Dell Inspiron N4050 ??

Publicado en 'Laptops' por Hikikomori, 23 Ago 2012.

1. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012

Hola de nuevo amigos quiero que me ayuden a escoger entre estas dos laptops, el uso que le voy a dar es solo para la universidad para navegar y lo maximo que le exigiria es con autocad pero solo para hacer planos 2d nada de 3d.

TOSHIBA SATELLITE L845-SP4202

Procesador : Intel Core i3-2350M Processor
    Velocidad Procesador : 2.3 GHz
    Memoria Ram : 4GB DDR3
    Memoria Caché : 3MB
    Disco Duro : 500GB
    Unidad Óptica : DVD SuperMulti compatible con 11 formatos
    Tamaño Pantalla : 14.0 pulg
    Tipo Pantalla : Con retroiluminación LED
    Tarjeta Red : 10/100 Ethernet
    Tarjeta Gráfica : HD integrada
    Sistema Operativo : Genuine Windows 7 Home Basic 64-bit, Spanish, SP1
    N° Celdas Batería : 6 celdas Ram Expandible : Max 16GB Puertos: • RGB • HDMI • RJ-45 LAN port • Ranura para bloqueo de seguridad.

DELL INPIRON 14R N4050

INSPIRON 14 CORE I5 2450M 2.5GHZ/4GB/500GB/14"/W7HB/WEBCAMHD [I14I5245_450LA] MODEL INSPIRON 14, DISPLAY 14.0 IN HD TL WLED, CPU INTEL CORE I5 2450M 2.5GHZ, RAM 4GB, DDR3, 1333MHZ, 1 DIMM, HDD 500GB 5400RPM SATA, OPTICAL 8X DVD+/-RW TRAY LOAD DRIVE, WEBCAM INTEGRATED, GRAPHICS INTEL HD, WIRELESS DW1702 802.11B/G/N, BT3.0+HS, DELL WIRELESS 365 BLUETOOTH, BATTERY LITHIUM ION BATTERY (6 CELL), MCR 3 IN 1, AUDIO HD 2.2, BLACK IN BASE

Bueno estas son mis preguntas:

Cual de estas dos me duraria mas?
    Cual tiene mas duracion de bateria?
    Si le aumento 4gb de ram a la satellite podria igualar a una corei5?
    Cual de estas dos laptops tiene mas defectos?

Y una ultima pregunta, para comprar en wilson una de estas dos laptops suficiente con que me den la laptop en caja y con la garantia de la marca para asegurarme de que no sea de segunda o reparada?

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    a cuanto te han cotizado cada una???

3. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    en wilson la toshiba satelite a 1950 y la dell inspiron a 2000

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    porque mejor no te compras una laptop con una tgrafica dedicada.

5. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    me saldria muy caro, mi presupuesto es de 2000

6. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Te recomiendo que lo compres en SAga, hace poco un amigo se compro una i5 TOSHIBA a s/2.300 con garantía de 1 años +2 años de la tienda.

en wilsón no te garantizan nada!!

7. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    ni aunque la laptop este en su caja sellada?

y por lo que pregunte en todas las tiendas daban el año de garantia de la misma toshiba

8. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    no te garantizan nada en que te basas al decir eso? hay de todo en Wilson, pero existen tiendas que te brindan la misma garantía que saga o ripley, pero bueno sería interesante que te informes un poco más para poder orientar un poco más a los que andan perdidos en ciertos aspectos y hacen preguntas acá.

Depende de la tienda hay varias que te brindan garantía directamente con la marca ya sea Toshiba, Dell, Lenovo, Samsung, HP la garantía corre por la marca más no por la tienda, por otro lado existen tiendas que traen laptops con teclado en ingles o sea sin la letra ñ (son de contrabando) son un poco más baratas pero la garantía no la cubre la marca si no la propia tienda, te recomendaría que te fijes en el teclado es una de las formas mas rápidas para que puedas darte cuenta si es que estan hechas para latinoamerica o no

Hablando de las notebooks contestaré tus preguntas

Cual de estas dos me duraria mas?

Ambas son muy buenas marcas pero personalmente te recomendaría la Dell por la tasa de fallos es menor que Toshiba

Cual tiene mas duracion de bateria?

La duración de la batería es similar en ambas un promedio de 4 a 5 horas (creo que como máximo 6 horas) dependiendo de la configuración de rendimiento en que la use.

Si le aumento 4gb de ram a la satellite podria igualar a una corei5?

no, así aumentes hasta 16 gb no lo igualara, será un poco más rápida eso si pero el core i5 es mejor que el core i3.

Cual de estas dos laptops tiene mas defectos?

Creo que no sería hablar de defectos, porque ambas cuentan con similares características aunque la Dell cuenta con un mejor procesador y por un precio similar te podrías llevar la Dell con un procesador core i5 que es mejor que el core i3.

Si tienes alguna otra duda podría ayudarte :D . Saludos

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  9. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    Cual me recomiendas tu?? la voy a movilizar mucho y la satelite es un poco mas liviana pero la dell es mas potente aunque mas tosca.

Entonces puedo comprar contranquilidad si me lo dan en caja cerrad y con garantia de la toshiba? que tiendas me recomiendas en wilson.

Ah y esa satellite l845 i3 podria aguntarme el autocad 2010 para planos 2d con tranquilidad? o se pondria un poco lento y si le aumento ram me correria mejor?

Última edición: 24 Ago 2012
  10. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Razones verídicas por las cuales deberías elegir el modelo Dell, no concuerdo con la opinión de que "Dell presenta menor cantidad de fallas que Toshiba", recuerden que no todos los modelos son iguales y que al menos debe haber un informe oficial, no un comentario entre amigos.

1. Core i5 tiene Turbo Boost, una diferencia muy importante con Core i3. En momentos ociosos el procesador puede reducir su velocidad y eso es benficioso en la duración de la batería.
    2. Ese modelo Dell está en oferta, en Arequipa se están vendiendo como pan caliente y de todos las unidades vendidas hasta el momento no hemos tenido reportes de garantía (en esos Toshiba i3 tampoco, no sé quién es el genio al que se le ocurre de hablar de tasas de fallo). Y además te trae el antivirus McAfee gratuito por 15 meses.
    3. El servicio de garantía de Dell es on site, el técnico va a tu casa llevando las piezas de repuesto, Toshiba te demora demasiado (hasta 30 días).

11. Hikikomori

Registro:
    23 Ago 2012
    Una pregunta con la toshiba podria trabajar en autocad para hacer planos 2d o se me pondria demasiado lenta?

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si vas a trabajar con auto cad necesitaras tvideo dedicada, ahorra un poco mas y comprate una con targeta dedicada

13. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Con planos 2D es poco probable tener problemas, sin embargo, la situación se vuelve crítica cuando la cantidad de elementos es alta, mientras más polígonos tengas mayor será el requerimiento gráfico (lo recomendable sería tener vídeo Radeon o GeForce).

Si no vas a pensar en trabajar con archivos pesados de Autocad, entonces los gráficos integrados pueden desempeñarse sin problemas, pero si de todos modos quieres tener desempeño gráfico entonces puedes encontrar laptops desde los S/. 2350.00 aproximadamente.