Toshiba satellite a 500 soles

Publicado en 'Laptops' por Pochog, 11 Jul 2010.

1. Pochog

Pochog Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009

Me estan vendiendo una toshiba satellite dual core de 1GB de memoria ram expandible no se ha cuantos GB mas y creo que 160 gb de disco duro a 500 soles, pero el detalle esta en que la pantalla esta rota al 80%, sin embargo cuando la prendes el 20% restante se ve bien chevr, lo dañado es solo la pantalla. Y me dicen que la arreglada de la pantalla de la laptop a una pantalla nueva me cuesta 150 kokos en las malvinas.

Alguien sabe sobre esto? algun lugar mas comodo para comprar la pantalla de la laptop? consejos la compro o no la compro y porque. GRACIAS

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues es simple,primero averigua ,si hay pantalla para esa laptop y cuanto esta,si el que te la ofrece disque que hay en las malvinas ,porque el no la com,pro ?

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Tal vez no tiene el dinero para repararla y prefiere venderla primero en vez de invertir y ver si luego puede repararla.

Aunque bueno, mejor primero averigua si existe los repuestos en Perú y cuanto saldría la reparada.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo mejor que puedes hacer es ir con el alas malvinas y ver que solución le dan a la laptop y cuanto cuesta repararla, asi a lo seguro sabrás cuanto te saldrá costando la portatil.

Suerte.

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    uhmm 500 soles es una buena opcion, pero no cometas el error de comprarla aun, primero ve con el vendedor y vallan aun servicio tecnico luego de que el tecnico de el visto bueno para que el cambio de pantalla sea factible y sin problemas entonces ya podras cerrar el trato, bueno una manera mas rapida es probando el equipo con un monitor externo, aunque igual esta el asunto de que encuentres una pantalla compatible para dicha laptop.

6. gzuckmfgco

gzuckmfgco Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    Pues si te dijo que sale a 150 cocos osea dólares, entonces te saldrá a 200 dolares = 560 soles+500= 1060 soles. Mejor comprate una nueva. Ahora si con cocos te referiste (mal por cierto) a soles, entonces te sale a 700 y de todas maneras no te conviene porque las laptops son bien delicadas y cuando les meten mano... se quedan sentidas y no son lo mismo, a mediano o laargo plazo te va a estar molestando, en el peor de los casos a corto plazo (ten en cuenta que en Tacora el trabajo no es precisamente garantizado...) Por 700 estan vendiendo una satellite en mercadolibre (búscala como "Toshiba Satellite A105-s4374 O Cambio X Nokia E72") En fin, mi recomendacion: Ahorra un poquito más y comprate una nueva con esas caracteristicas.

Saludos. :yeah:

7. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    tengo un amigo que vende pantallas si gustas te puedo ayudar con el precio ... pero la verdad por ese precio te recomendaría una laptop nueva con características similar o mejor