Toshiba satellite a665-s6094

Publicado en 'Laptops' por slaughtercan, 9 Mar 2011.

1. slaughtercan

slaughtercan Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Hola quisiera saber cual es su opinion acerca de esta laptop: TOSHIBA SATELLITE A665-S6094. El precio mas economico que he encontrado es de 3200 soles.
    En realidad no cuento con todo el dinero, pero ya me falta poco. Lo utilizare para trabajos de la universidad, mas que nada ofimatica y bueno para descargar archivos y cosas de videos y audios. Eso si tendra un gran uso, muchas horas. Una amiga tiene Toshiba pero se sobrecalienta demasiado, ¿pasa con todas? quisiera saber las desventajas de esta maquina, si los tuviera.
    El precio esta justificado? podria encontrarlo en otro lado a un precio menor? En ripley esta casi 5000 soles (no pienso pagar tanto) , lo que me preocupa es la garantia, ya que el vendedor me comento que en wilson le meten mano a las laptop (alguno tiene alguna experiencia?) y que no duran, ademas que no respetan la garantia. No entiendo si la garantia me la dan donde compro o de la misma empresa. Si pasa algo a la laptop voy a donde la compre o a Toshiba de frente?

Gracias.

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    PEro para que tanta máquina si solo vas a usar ofimatica y cosas sencillas.

3. DERBYJOSE

DERBYJOSE Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Yo tengo un Satellite a665 S6094, y el rendimiento es muy bueno, me soporta programas de diseño, juegos, que es lo que más uso.

Lo único que si debes de tener en cuenta, es al momento de comprar la laptop, preguntar al vendedor sobre los discos de recuperación, si es que te las van a dar grabadas, o si las tienes q grabar tu mismo.

No vaya a pasar q por error elimines la partición como me pasó a mi, y entré en un lio.

4. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    si es para word y office como que es demasiado

lamentablemente las laptos antiguas ya estan descontinuadas.

lo bueno de toshiba es que en altura no se cuelgan

otras laptops si