Toshiba Satellite C845-SP4224SL

Publicado en 'Laptops' por joshuazelgadiz, 23 Mar 2015.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas tardes foreros

Necesito de su ayuda :) tengo un problema con esta laptop se le malogro el disco duro y no pude sacar una imagen del disco para poder pasarle al nuevo disco y tampoco pude crear dvds de restauracion

Asi que ahora no tengo como instalar los programas ya instale el windows y los drivers pero no puedo instalar las aplicaciones ya que no recuerdo cuales eran y asi solo con windows se ve muy sencillo

agradeceria que alguien me pueda ayudar con ese tema o que se de alguien o donde podría conseguir unos disco de recuperacion o hacer una imagen y poder copiarla a mi disco duro

si alguien tuviera me dice cuanto seria por la ayuda

gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Instalaste los drivers desde Cds toshiba? Allí hay opción que dice aplicaciones, descarga todo desde allí

3. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    toshiba desde el 2010 ya no da discos de instalacion ni de restauracion uno mismo tiene que crear sus discos de restauracion con unos dvd en blanco yo no pude grabar esos discos :duh:

4. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Yo por el 2008 me compre una satellite A305, vino con win vista de 64 bit. Lo primero que hice fue quemar los 3 DVDs para mi respaldo. Ahora se que toshiba te vende los discos de instalación, drivers y aplicaciones. El mio en aquel tiempo me costaba cerca de 80 dolares. Actualmente no tengo idea del precio.
    Pero tienes 2 opciones, una de ellas es descargar los drivers mas recientes y aplicaciones de la web soporte toshiba y la otra es escribiéndoles en su cuenta de facebook acerca de tu problema.

http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3361165

https://www.facebook.com/ToshibaLatino

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si pero existe esa pagina http://support.toshiba.com/
    vienen con las aplicaciones lo mas completas posibles, instala todo y crea las copias, no sera igual pero si que ayuda :)

6. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    eso es lo malo no queda igual y lo malo es que no es como en otrasmarcas que pones el sistema que tienes y te sale tanto drivers como aplicaciones mucho mas facil en cambio en toshiba salen todas juntas para poner el wifi tuve que probar como 3 drivers asi de jodido es la marca

y ahora lo otro es que no puedo póner la clave original en este windows que instale
    pese a que instale la misma version windows 7 starter
    no le da la clave original que viene en la parte de tras de la laptop aunque enla teiqueta dice otra cosa

Windows 7 starter OA LATAM