Toshiba satellite no me reconoce mouse usb

Publicado en 'Laptops' por yuky2k7, 2 Set 2016.

1. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016

Buenas, hace un tiempo mi laptop Toshiba satellite e55-a5114 tiene este detalle, mientras estaba usándolo con un mouse óptico usb, normalmente funciona fluidamente además del touchpad, pero ahora el mouse ya no responde, no enciende ni siquiera la luz rojita del sensor cuando está conectado. Probé el mouse en otra pc y funciona normal, en otra laptop y normal. Compre otro mouse e intente ver que pasa e igual el mismo problema, parece que el driver se ha desconfigurado? Desarme y desconecte la batería y volví a ponerla y el problema persiste. A que se debe ese error del mouse usb, el touchpad tampoco puedo desactivar? Quiero hacer que la laptop funcione nuevamente con el mouse usb, como hago?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero funciona con teclados usb o.memoriqs usb?

3. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    Pongo una memoria usb a los puertos y si funciona, solo el problema es el mouse, no he intentado con teclado usb, puesto que no existe ningún puerto ps/2

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tr
    te queda probar con alguna version de hirens boot com win 7 mini para descartar que sea s.o

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Reconfigura los drivers USB en el windows.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Eso descartaria problema de harware.Otra forma es bootea un dvd de instalcion de windows y prueba

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reinstala driver de chipset. :cafe:

8. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    Podría ser eso, porque le he pasado driver reviver, y descargó las actualizaciones que necesitaba la placa madre Intel, contando del chipset pero igual no reconoce el mouse, mi s.o es win 8.1 core, todo normal estaba la laptop hasta que de pronto el problema surgió. Acaso ese detalle es frecuente en las Toshiba?

9. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Para nada..tengo una toshiba y me funciona normal con el mouse USB y el inalámbrico...

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Limpia y elimina todos los archivos temporales del usuario con CCleaner y luego con el Glary Utilities. Limpia el registro de Windows con el Wise Registry Cleaner (no realice una limpieza profunda, sólo simple). Reinica el sistema operativo.
    Descargue el driver para el Chipset de Toshiba (clic para descarga directa) y a continuación instalelo. Si no funciona, descague el programa Toshiba Support Driver, es muy posible que haya venido con el software original.

11. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    tu problema es que el drivers de puertos usb para win7 ya están obsoletos, solo te queda win 8

12. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Esa Laptop/Notebook viene con MS Windows 8.1 64-bit pre-instalado.

13. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    asuu que jodido

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Bravo el asunto. Reinstala el windows, no queda otra.

Última edición: 2 Set 2016
  15. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    tenia ese problema algo parecido
    algo que no se dijo:
    - probaste en todos los puertos usb (incluso en el que esta al otro lado que lo hace incomodo porque se cruza el cable)
    - comprar otro mouse de modelo muy diferente
    lo resolvi agregando una extension usb al mouse fallado, (tambien puedes probar con un hub-usb, mas efectivo) pero tuve que probar con hasta 3 cables hasta que funcionó. despues lo cambie por otro mouse de diferente modelo y marca conectandolo directo.
    evita estar enchufando y desenchufando el mouse casi todos los dias aunque sea traslada la laptop con el mouse encima eso es lo que lo malogra y deja de reconocer mientras que cualquier otra dispositivo que conectes sigue funcionando.

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Se arregla reinstalando los drivers chipset y USB. :cafe: