Toshiba satellite s45-a gtx 750 no reconoce

Publicado en 'Tarjetas de Video' por mideley, 27 Set 2015.

1. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

HOLA QUE TAL ESTOY MUY MAL , ayer compre una laptop Toshiba Satellite S45-ASP4203SL

http://www.solonotebooks.net/products/10792-toshiba-satellite-s45-asp4203sl/

por que supuestamente tenia una gtx 750 , y ahora instalado un juego el mas minio gta vice city , life its strange , league ofe legends y es como si no me reconociera nada :c y no se que hacer , me estafaron?

TENIA W 8 Y LO ACTUALIZE ANOCHE A W10 , SERA POR ESO? solo lo actualize no formatie nada :c y ahora me bajo los drivers e sigue igual . ayuda porfavor :c , pero no lo llege a probar con w8 :c la tarjeta de video , me siento mal.

Última edición: 27 Set 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
  4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  5. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
  6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya puse el enlace para que descargues.

7. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    la GTX 750 todavia no es soportada en WINDOWS 10 o al menos no del todo , porque recien hace poco acaban de lanzar su driver para la grafica de PC , no se cuanto demoraran para sacar para la version GTX 750m , suerte. :D

EDITO: tu laptop no tiene la version GTX 750 tiene la GT 740m .....creo que de igual manera no hay el driver aun , por eso mismo es recomendable no actualizarlo sin saber si estan todos los drivers...prueba buscar en WINDOWS UPDATE , tal vez se soluciona.

A mideley le gustó este mensaje.
  8. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :c :duh::duh::duh::duh::duh:

9. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    bueno prueba con windows update y si no encuentra el driver , puedes formatearla dale <3 no cuesta mucho jejeje :D , crea una particion apartir del disco que tienes , luego pasa tus archivos y formatea :D dale , aparte de eso el windows 10 en las laptop no esta funcionando todo bien por tema de incompatibilidad te lo digo por experiencia tengo una dv6 core i7 que me deberia andar excelente con el windows 10 y me anda re mal , y con el windows 8.1 o windows 7 me anda seda

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya hay controlador para windows 10, busca en www.nvidia.es
    AMD no está al día con sus controladores.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si querias jugar te hubieras comprado una pc. Las laptops no sirven para jugar , se malogran a la larga devido a su refrigeracion inadecuada para el gaming

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Allí dice bien.claro gt740

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    A esa laptop con los juegos que le piensas poner le auguró medio año de vida

14. mideley

Registro:
    20 Ene 2014

pero que mala onda son :c

mi meta es justoa hora qeu funcione almenos el revit y autocad

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Somos realistas, mala onda es el que te recomendó comprar una laptop para jugar

16. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
  17. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
  18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esos programas podrias usar. La cosa es jugar , a menos q juegues candy crush y juegos parecidos de facebook no hay problema. Pero si juegas juegos juegos pues la dañaras

19. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    no soy mucho de juegos , pero en mi mente tenia " si sirve para juegos regulares , sirve para diseño " y pues como uso mucho revit y aveces autocad , PS , pues para ello queria esta laptop a comparacion de la pc que tengo preistorica de hace 7 años me va bien esos programas y esperaba que esta laptop me diera almenos un poco mas rapida , y qu sea portable , tampco es que quiera algo mounstroso , si no necesario.

pero mi problema es la tarjeta de video , que no me reconoce nada , por eso estoy luchadno desde la mañana y bueno solo un usuario me ayudo guiandome , ojala funcione lo que me dijo , si no resigarme .

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Osea podrias jugar porq si te correran los juegos , pero la cosa es q al jugar calentaras toda tu laptop y esa laptop al no ser gaming no tiene un sistema adecuado de refrigeracion para jugar.
    Para tus cosas de diseño si te servira esa laptop. Si no te reconoce la tarjera de video ponte windows 7