Toshiba satellite s55-s5279 opiniones!

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 22 Ago 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando viendo comprar una laptop, queria sus opiniones a comprar esta laptop a ver que les parece aguantara dota 2, Star Craft 2 etc....

Procesador:
    4ta Generacion Intel® Core™ i7-4700MQ
    Sistema Operativo:
    Windows 8
    Memoria:
    8GB DDR3L 1600MHz
    Pantalla:
    15.6" diagonales (39.6 cm)
    Tipo de Pantalla:
    HD TruBrite® LED Backlit display
    Resolucion:
    1366x768 (HD), 16:9
    Tarjeta Grafica:
    NVIDIA® GeForce® GT 740M con tecnologia NVIDIA® Optimus™
    Video Dedicado:
    2GB GDDR3 de memoria

Disco Duro:
    1.0TB (5400 RPM, Serial ATA)

Disco Optico:
    DVD-SuperMulti que soporta hasta 11 fomatos
    Webcam:
    HD Webcam and Microphone
    Wireless:
    Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)
    Teclado:
    Teclado Premium LED retroiluminado con teclado numerico
    LAN:
    10/100/1000 Ethernet LAN
    Audio:
    Altavoces stereo harman/kardon®
    Bateria:
    Li-Ion (43Wh, 4-Cell)
    Puertos USB :
    2-USB (3.0) , 2-USB (3.0)
    HDMI:
    Salida HDMI®
    Peso:
    2.45 Kg
    Color:
    Azul Aluminio Hielo
    TECLADO RETROILUMINADO

Si alguien la compro o la tiene es buena en realidad o es calentona? :hi::yeah:

Precio 2800 soles :biggrin:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no era 2300 ?? bueno aun asi 2800 es un buen precio tomar en cuenta que solo vario el procesador ya que posee el mismo o similar video gforce gt 740 igual que la toshiba o asus el mismo video pero tienen Intel Core i5-3337U de procesador osea de tercera generacion ...

es el mismo rendimiento ya que el procesadro de por si es muy potente pero en tus games el que jugara el rol principal es el video dedicado

2800 es un buen precio sin duda

ya que una asus ejemplo

Notebook ASUS
    15.6" LED 1366 x 768
    Intel Core i5-3337U 1.8GHz
    6GB DDR3.
    Disco duro 750 GB SATA
    DVD SuperMulti
    video NVIDIA GeForce GT 740M

no pasa los 2450 soles .......

es una alternativa valida para tu laptop aunque un buen precio suerte

A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Es buena, pero me parece que está limitada a resolución 1366 x 768.
    Claro... es perfecto y suficiente para trabajar y pasar el rato, pero si quieres gozar de videos 1080p vía HDMI, pues la salida de imagen se va a quedar en 720p, ya que vía windows no podrás cambiar la resolución a 1920x1080...

pese a ese detallito, me gusta. :hi:

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si pero ahora que la fui a ver le falta la tecla ñ eso me desanimo.... ahora esperare al otro mes ... eso de la ñ afecta demasiado el funcionamiento????

5. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    El funcionamiento... naaa,
    Le afecta a uno, porque es frustrante cuando redactamos documentos la falta de caráteres especiales del Español.

Pero esto representa una desventaja, ya que ocupas un Puerto USB más, (Por el Uso de un Ratón en el Puerto de la Derecha)

6. ocstore

ocstore Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    checa algunas Lenovo tienen buenas caracteristicas y su precio es muy competitivo.

7. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por el dato

8. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Alguna recomendacion para comprar laptop con 3000 soles de presupuesto cual es la que mejor se adapta se ve bien esa toshiba .
    Algunos modelos de lenovo??'

Pdta : DOnde puedo encontrar a ese precio 2800

9. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Hola respecto a el precio en Puno me querian dejar la Toshiba a 2400 pero no tenia la Ñ aqui en Tacna me lo querían dejar en 2800 el Lenovo.

Ahora Lenovo no me gusto por la pantalla poca calidad de imagen en si o baja resolución.

La Toshiba era similar mas que todo el procesarodor de 4ta era lo que buscaba :biggrin:

10. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Creo que buscamos lo mismo :D , Tambien quisiera jugar el dota 2 , cuando no estoy en casa o en algun lugar X obvio que no 24horas... pero pasar el tiempo 2 o 4 max...

Pdta : Al final por cual te decidiste , y me comentas como va su rendimiento ?

Te correra el dota2 a mid - high?

11. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Notebook HP ENVY dv6-7380la (C7B48LA)

Hasta ahora todo bien en high corre como si nada solo que utilizo teclado aparte para jugar ya que calienta feo pero es como todas.... Saludos.

12. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    En comparacion ala toshiba s55-s5279 que mencionas es mucha la diferencia ?? Se que para los juegos lo que importa es el video.. entre el video de la toshiba y la HP q elegiste con cual te quedas ?

PDTA : Cuanto te costo esa HP ??

13. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Esta es la laptop
    http://www.magitech.pe/portatiles/l...-gt-650m-2gb-beats-audio-blu-ray-15-6-w8.html

Me costo 3250 a mi caminando por galerias de wilson tiene garantia de 1 año aun vigente con la misma HP

Ahora la tarjeta :

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GT-740M-vs-GeForce-GT-650M

Me sorprendi cuando me di cuenta que una GT-650M le sacara la mugre a una nueva 740m Supongo que sera por DDRR5 en fin :rool:

Saludos :paz::yeah:

14. julver1

julver1 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2014
    yo compre la s55-a5279 y al principio pensaba que buenos requerimientos y tarjeta dedicada de 2gb hacian la diferencia, todo bacan con los prog. de ing. ya sabes autocad. sap ..matlab .etc.etc...pero a la hora de jugar calienta mucho ..probe los call duty 2-4 y el 3 mato la laptop ya que la calienta al borde de los 80 Gc...y quemo la placa ...la lleve a garantia y la devolvieron a los dos meses....fue una desilucion completa ...la compra que hice ,.. ..ahora no la uso para jugar esta como de chiste para la U nada mas.... esperando comprar una maquina cpu de escritorio gamer ...no la recomiendo para juegos....pesados...ni tanto ..como dicen los comentarios arriba es la tarjeta de video...

15. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, ese es un usuario q ha usado una maquina TOSHIBA de este año y no de hace 3 o mas años atras, de verdad piensa bien lo q vas a comprar, esa maquina q mencionas es un producto de mala calidad en refrigeracion y en producto final, yo no te recomendaria seria hacerte daño, como menciono Manolo esa ASUS es buena opcion yo vi en hiraoka en 2299 soles, la diferencia q no te da luces en los teclados algo q a la larga es un problema para el usuario ya q los led consumen mas energia y se keman en poco tiempo.

Saludos

16. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Buen fierro , yo con la que tengo puedo jugar dot2 y cs go , solo me costo 600$ :)

17. julius100607

julius100607 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    Yo tengo S55 - A5279 ya hace un par de años, es imprescindible que para poder usarla en juegos de gama alta debes tener un cooler, con esta laptop pude jugar Hitman Absolution, Crysis 3, Sniper Elite, entre otros juegos que exigen buena tarjeta de video, y pues según tú la quieres para jugar DOTA, de hecho que le da sin problemas.

PD: Toda laptop viene con una configuración por defecto, tú tienes que configurarla a tu gusto (incluído el teclado latinoamericano "como la Ñ/ñ), espero haberte ayudado en algo, y pues no existe eso de que el teclado viene en inglés y no existe la "ñ", todo es cuestión de configuración, En ese tiempo la compré a ese precio 2815 soles (aprox. $1010) :)