Toshiba Satellite U40/45T o Asus UX32LN

Publicado en 'Laptops' por Juas3, 31 May 2014.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Necesito ayuda en este tema. Estoy entre estas dos ultrabooks. La diferencia de precio es de 1000 soles. La Asus trae 8GB de RAM, 256 GB SSD y video puro. Eso valdrá los 1000 soles de diferencia.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92008/laptop-ci5-ultrabook-toshiba-u40t-asp4302sl-touch

http://www.memorykings.com.pe/producto/92196/laptop-ci5-ultrabook-asus-ux32ln-4g-13-3-vd2-w8-1

Gracias, saludos.

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la pregunta es que tipo de trabajo haras ? e ahi encontraras la respuesta

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    exaco que uso porque una ultrabook en lo personal una laptop normal...

las ultrabook como esas no tiene al parecer lectora algo muy importante para formateo instalacion de programas archivos y ahora la mayoria trae blu ray

el punto touch le sube bastante el precio necesitas el touch??

por esos puntos ser ultra book y tener pantalla touch el precio se dispara...

a mi criterio como no ahi motivos o posibles usos alternativas

Laptop Lenovo G500 Intel Core i5-3230M 2.60GHz, RAM 4GB, HDD 1TB + 8GB SSD , 15.6" LED HD

http://www.magitech.pe/portatiles/l...0ghz-ram-4gb-hdd-1tb-8gb-ssd-15-6-led-hd.html

en 4ta generacion

Laptop Toshiba Satellite C45-A4115FL, Intel Core i5-4200M 2.6GHz , RAM 6GB, HDD 750GB, 14", Windows 8.1

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-2-6ghz-ram-6gb-hdd-750gb-14-windows-8-1.html

ultrabook
    Laptop ASUS X550L-X0180H Intel Core I5-4200U 1.6 GHz, RAM 6GB, HDD 1TB, Video Dedicado GT720 2GB, 15.6", Windows 8.1

como tus pedidos pantalla touch y cpn video dedicado
    Laptop Dell Vostro 5470 (DNQ6PY1) Intel Core i5-4200U 1.6GHz, RAM 8GB, SSD 128GB, nVidia GT740M 2GB, LED14"Tactil, W8PRO
    http://www.magitech.pe/portatiles/l...8gb-nvidia-gt740m-2gb-led14-tactil-w8pro.html
    http://www.magitech.pe/portatiles/l...ideo-dedicado-gt720-2gb-15-6-windows-8-1.html

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Es para Office (Excel financiero), programas estadísticos (SPSS, Minitab, Stata. etc, etc.), programas econométricos (sobre todo EViews, puede que RATS), entre otros.

No es para edición de video, fotos, audio. Tampoco es para jugar a full, suficiente que juegue en low Crysis, CoD, NFS en mis ratos libres.

Necesito que sea ultrabook de 13.3''~14'' por cuestiones de portabilidad. No necesito lectora, ni BR. No necesito que sea touchscreen, pero las specs de esa Toshiba son buenas y la marca pesa.

Sinceramente me compraría la Lenovo U310. que está 1900, si tuviera teclado iluminado jaja.

5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola pa lo q necesitas hay un ultrabook Asus S/ 1799 ci3 13'3 touch. en Hiraoka y Oeschle.

Toshiba pesa, claro q pesa es verdad tienes q cargarlo con una carretilla.

Toshiba solo se vende en Peru kien compra la gente q le gusta pagar sobre precio en un producto de mala calidad.

Saludos

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Creo que eres la única persona que piensa mal sobre Toshiba.

De todas formas ya me compré la Asus.

Gracias.

A elrage99 le gustó este mensaje.
  7. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, sera porq creo q soy el unico q trabaja en ventas de notebook, eh visto todo las marcas por mas de 10 años y se lo q hablo el q me diga q las HP y las toshibas son buenas es xq no sabe nada de notebook, solo es un usuario mas q solo ve un nombre plasmado en una carcasa de plastico.

Saludos

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    JAJJJAJ parece moraleja pero las mejores marcas de laptop o ultrabook son ASUS, DELL, despues el resto, anda por esa asus xl32 se ve mas fresca.
    no compres touch aun es una tecnologia incipiente, si quieres tactil comprate una tablet, de gama alta.

Última edición: 5 Jun 2014
  9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Sobre HP no te daré la contra, pero con Toshiba sí. Yo pienso que son buenas, claro que depende del modelo. Personalmente jamás me guío de lo que dice la gente que trabaja en ventas (no lo tomes personal). Basta con ir a cualquier tienda por departamento o hasta en el propio. Compuplaza o Deltron. Mi elección siempre se ve influenciada por reviews y experecias personales.

Como ya dije, me compré la Asus ya que veía que la Toshiba estaba muy cara para lo que traía (el precio era elevado porque tenía, para mi el inservible, touchscreen).

A elrage99 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  10. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola las toshiba como se venden regresan para servicio tecnico, es la marca mas sobre evaluada en el Peru, busca por internet en paginas como ebay o amazon y veras q las Toshiba es mas barato q otras marcas, a ver te doy un ejemplo:

Hiraoka tiene 4 tiendas es mas facil de darle x ejemplo q otras tiendas q tienen mas tiendas.

Hiraoka Lima, va gente de provincia en cantidad de la sierra y la marca mas comprada es Toshiba solo porq reciste altura pero no saben porq pasa eso, no saben ni q es una memoria RAM, solo compran por el nombre, igual pasa en san miguel e independencia, a diferencia de Hiraoka Miraflores, la gente q va es mas culta y viajan al extrnjero constantemente, tienen familia o amigos, ellos no compran Toshiba en esa tienda la menos vendida es toshiba, compran dell asus sony mac, acer.

Hace un mes hubo una gran denuncia en contra de la marca toshiba un cliente de hiraoka miraflores, denuncio a la marca por un producto de mala calidad y por ser repotenciada, haciendose pasar por una nueva, la demanda fue aceptada y el usuario gano 80mil soles, vallan a Indecopi, Toshiba es la marca mas denunciada.

Lo mismo pasa en los distritos como independencia megaplaza toshiba vende mas, clientes de provincia, plaza atocongo provincia, en Jokey plaza Toshiba es el q menos vende.

Saludos.

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola brother, por encargo también compre esa Asus, es chevere, ultra ligera, pero el precio fue mucho menos man que MemoryKings s/.3552, en fin hay que buscárselas.

12. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo la conseguí a 3699 con un contacto en Deltron.

13. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Man tu mismo hubieras comprado a ese precio directo sin intermediarios, hay un post sobre eso.

14. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Me puedes envíar la info sobre eso por MP, por favor?

En las galerías estaba entre 3800 y 4100, así que no la pensé mucho.

15. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola asi como no me das la contra en las HP, en 1 año vas a estar de acuerdo con mis comentarios sobre las Toshibas.

Saludos.

16. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011
    mi hermano trabaja en minas y bueno viaja mucho al interior y ultimamente al exterior, tiene una toshiba hace 3 años , 0 fallas; mi hermana tuvo una sony, porquería total, un mes al servicio tecnico y así muchas veces más, se harto y la remato , ahora tiene una samsung y por el momento ok, yo estoy pensando en asus ya veremos. Eso de que tal marca tiene más quejas que otra es relativo, claro si la tienda X vende 2 laptops marca Ñ al mes, difícil que le vengan 5 quejas ¬¬
    Comprar en una tienda u en otra no tiene nada que ver con que sepas o no comprar, yo por lo general voy a donde me siento mejor atendido (aunque a los vendedores no les creo ni su nombre) y donde este seguro de poder hallar el producto que ya tenga muy claro que deseo comprar (previa semana de googleo y chequeo de foros, reviews ) y si se puede que no sea tan lejos de mi casa, de que sirve cruzarme 10 distritos por ahorrarme 100 soles si eso se me va en la gasolina y el tiempo de tanto trafico,

17. IngCarlos_gatbe

IngCarlos_gatbe Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    Hola brother que opinion tienes de Laptop ASUS X550L-X0180H este fin de semana quiero comprarla en Oeshle de Piura ya estoy animado, pero quisiera una opinion mas, segun tu experiencia que tal es?

18. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Si quieren invertir un poco mas pero tener mucho mejores prestaciones en importek tienen unas notebooks MSI modelo GE60 2PE Apache Pro están algo de 1285 dolares + IGV y viene con un mouse gamer de regalo, yo tengo una de estas notebooks que recientemente me compre y la verdad es una maravilla, tanto para juegos como para trabajos de edición y renderizado que hago. Lo mejor es que tienen para bahias msata ssd y pienso ponerle una de esas próximamente para que vuele en rapidez, aquí te dejo sus especificaciones:

GE60 2PE Apache Pro:

Pantalla de 15.6" Full HD 1920x1080 anti reflactante.
    Sistema Operativo Windows 8.1 64-bit
    CPU Intel Core i7 4710HQ 2.40GHz hasta 3.4GHz con Turbo Boost
    Graficas GTX 860M 2GB GDDR5
    Memoria 12GB (2 módulos)
    Almacenamiento HDD 1 Tera a 7200rpm (con dos slots mSata ssd para expansión hasta 256GB)
    Chipset Intel HM87
    Lectora Super Multi
    Conexión a Internet Killer GbLAN; 802.11 y Bluetooth 4.0 (dual shot killer ethernet)
    Cámara Webcam HD 720p
    Audio 4 speakers y micrófono incorporado Dynaudio
    Batería de 6 celdas Li-Ion
    Teclado Steelseries retro iluminado
    Bluetooth 4.0
    Peso: 2.6 kg