1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Touch iPhone 2G

Publicado en 'Celulares' por Inmortal, 19 Jun 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Este último verano en Máncora, mi iPhone se me cayó un par de veces, lo cual generó que parte de la pantalla deje de responder ( en específico el área que comprende la segunda línea de iconos)

Sin embargo, a veces de tanto "presionar" el icono, éste responde.

He averiguado (sin llevar el equipo) y m quieren cobrar cerca de 200 soles por el touch. Mi pregunta es si hay forma de "reparar" el Touch sin cambiarlo todo y si conocen donde lo hacen y cuanto cuesta

Saludos

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    polvos a. es la voz,alli repararn de todo y trata de repararlo al toque ,ya que tu iphone siendo ya bien antiguo el modelo,tienes suerte de que todavia reparaen ese tipo de modelo

la otra vez pregunte para reparar la pantalla de mi camara que se habia quemado,pero me dijeron que por ser antiguo el modelo ,ya no tenian ese tipo de pantalla

Última edición: 19 Jun 2012
  3. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    un touch no se puede reparar..solo es cambiar, es como un vidrio. q no se puede reparar cuando esta roto solo se cambia y listo

4. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    aparte q en l 2g viene pegado l tactil y la pantalla...por eso lo elevado del precio..si quieres pregunta x un 3gs y sale mas barato :D ... es tanto asi l precio que x 200soles me consigo pantalla y tactil del 4g o 4s imaginate..