TouchPad de mini Hp como lo apago!

Publicado en 'Laptops' por edhard, 4 Ago 2010.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

imposible escribir con el touchpad prendido! Segun el Manual se debe prender una luz naranja presionando unos segundos en la esquina izquierda del pad para desactivarlo pero no pasa nada, como puedo solucionar esto?
    gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No se puede amigo, asi vienen de fabrica. Yo estoy posteando desde mi HP mini y me las ingenio para evitar tu problema mencionado, es solo cuestion de acostumbrarse.

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    No comprendo, acaso touch es demaciado sensible incluso cuando trabajas solo con el teclado?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aperte de sensible incomodo. Eso porque todo esta muy junto (ya que la netbook es pequeña)

5. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    el modelo es 2010 mini hp, los primeros dias de uso si se prendia una luz naranja cuando dejabas el dedo unos segundos en la esquina sperior izq. No se como esa opcion se perdio!
    Ahora mismo para enviar este post el cursor se va donde le da la gana ni bien rozas el touchpad que esta pegado a la barra espaciadora! independiente de si eres habil o no en cuanto al tipeo creo que es logico poder activarlo o desactivarlo a conveniencia! Alguien mas que tenga este Modelo y nos ayude por favor!​

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    cual es el modelo exacto de tu MINI, intenta ver su manual.

7. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Modelo exacto mini hp 210-1019LA
    en el manual nada especifico! solo un grafico mostrando la ubicacion!
    le instale Synaptics 7.4,reinicie y se prendio la dichosa luz naranja pero ahora ...NO SE APAGA! por mas que mantengas el dedo cubriendo el punto por mas de 20sg!
    Ojala alguien me diga como lo hace en su mini hp!

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    He estado mirando los manuales de tu Mini: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manualCategory?lc=es&dlc=es&cc=pe&lang=es&product=4145650&

Pero no veo el touchpad. Es mejor que lo restaures tu S.O y asi no te compliques la vida. Suerte.

9. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    :wow:Solucionado! instalen synaptics version 7.4 desde Google opcion "Ejecutar" , reiniciar el sistema y el pad lo podras DESACTIVAR con "doble golpe" en la Esquina superior Izquierda y ACTIVAR de la misma manera, y ...... a tipear tus emails sin mirar el teclado y presionando tranquilo tu barra espaciadora sin temor a rosar el TOUCHPAD!
    SALUDOS