touluse , ipad o cibertec

Publicado en 'Diseño Gráfico' por lokosrk, 26 Ago 2011.

1. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

me han comentado bien de las tres aunque me dicen que en cibertec es mas practica aparte que es mas economico pero quisiera saber cual de las tres en si es la mejor , me refiero a enseñaza calidad de docentes.. es muy importante tambien si alguno de ellos tiene problemas de administracion.. porque es un problema que a la larga me puede afectar . De antemano gracias.

2. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Depende... si vas a administrar tu puesto en Wilson, pues ve a lo que el bolsillo te aguante, si vas enserio al Diseño, pues te va a costar, estés en carrera o termines la carrera.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    cibertec esta en nada compare, te meten cursos de relleno... ahora ultimo me comentaron q han puesto matematica, economia y algoritmos en el primer ciclo (WTF), no se si sera cierto al 100% pero por experiencia te digo que estan en nada, no solo en curricula, sino tambien en docentes y la parte administrativa es para renegar.

4. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Si lo que buscas es calidad de enseñanza, clases con mucha creatividad pues entonces anda por la Tolouse, es muy cara, si vas estudiar direccón y diseño grafico, estarias pagando 1000 a 1200 aprox y en materiales 600 a 800 aprox, la carrera te dura 4 años, PERO no es en vano ya que cuando salgas de ahi no vaz a trabajar en cualquier lugar ni como cualquier diseñador, ni te van a pagar sueldos como los que te pagarian en wilson, y si a eso le sumas el esfuerzo que le daras a la carrera entonces te ira mas que bien, sino es la Tolouse puede ser la ISIL o la IPAD, esos 3 institutos tienen muy buena metodologia ya luego de eso bienen los demas institutos como cibertec o idat, OJO en ningún momento eh dicho que la CIBERTEC sea mala es muy buena pero la Tolouse es DEMASIADO MEJOR.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    creo que la ISIL tiene mejor malla curricular que la toulo

6. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    BRO cuanto se paga por carrera en la isil...estoy navegndo en su web y no logro chekar talvez si estas tu estudiando ahime puedas ayudar ...es la carrera de comunicacion integral o cuanto e el money por matriucla mensualidad o algunareferencia

gracias

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    a mi me gusta mas el iPad, pero no le hago mala cara a un Kindle Fire...:biggrin:

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, creo que esta algo de 800 soles mensuales.
    Es cuestón de llamar nomas.

9. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    De nada !

gracias comparito!! :yeah:

10. sk8rip

sk8rip Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2011
    Voy a estudiar en la ISIL para diseño grafico y me informaron que puedes pagar 580 si mandas una carta.

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    660 escala minima
    860 escala maxima

Para que les den la escala mínima, se debe pedir la ficha de evaluación económica y presentar una serie de documentos...

12. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Bueno es así de simple,
    Si puedes pagar Touluse, de hecho esta es tu opción.
    La segunda opción sería IPAD o ISIL (Cualquiera es igual de buena)
    Aunque si lo piensas bien ISIL te permitiría convalidar estudios con la USIL así que por ahí te puede convenir.
    con Cibertec no te puedo garantizar nada, sé muy poco, sin embargo sé de buena fuente que cibertec es una buena "cantera" de empresas reconocidas como Grupo ELCOMERCIO.

Ya saben lo que dicen el 80% lo pone el alumno y el resto la institución. Así que tú decides

13. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    tu avatarrrrr ajajajaj xD!

14. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    Y alguien que sepa algo de LEO DESIGN?? porque estoy medio aguja y quisiera saber si es bueno ese insti.

15. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    La touluse es buena en diseño grafico por lo que me han comentado son mucho mejores que los demas institutos pero lo malo es que cuesta caro.

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo he estudiado tanto isil, como en Ipae, (y otros Ulima, Unac, Senati, Sonitec, etc) en verdad no existe entidad confiable, he tenido profesores monses y buenos tanto en Isil como en Ipae, y todos los demas

Pero mucho recuerdo a un profe de adm en isil que se ufanaba de ser el gerente general de una minera, el tio no sabia enseñar, repetia los mismo trillados conceptos en cada clase, y pucha ni siquiera sabia hacerse bien el nudo de la corbata, era un desastre el tio.

pero por otro lado tenia otro profe de mate que que efectivamente trabajaba en la planta nuclear peruana. Era un trome pero no muchas habilidades pedagógicas.

Por otro lado Sonitec se podria decir que es un inst de mala muerte (si lo juzgas por la pinta) pero yo me meti por dos profes que eran bravazos y que no enseñaban en ninguna otra parte, al menos en ese entonces.

Es suerte cuñao.... y mucho depende de la carrera que elijas.

Al final los que mas recuerdo con nostalgia era los profes misios de la PRE UNAC alla por los inicios de los 90s...

17. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Si tienes para pagar , la touluse en una:D

:hi: