tour paruro 2014

Publicado en 'Más allá del teclado' por omni, 5 Ago 2014.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

Chicas , hay que organizar una expedicion a paruro el sabado , la vez pasada me dijero que avise con muy poco tiempo asi que ahora aviso con varios dias de anticipacion , vamos a recorrer los huecos asi que preparen su mejor ropa sucia y zapatillas con mas huecos posibles y sus chuzos falsos y el celular mas viejo que tengan , si es posible vayan vestidos con bolsas de plastico y papeles periodicos amarrados a los pies para simular zapatillas y un costal de arroz vacio en forma de mochila, veremos las cosas que hay y los huecos como

el hueco de los relojes
    leticia
    la zona de importaciones chinas
    la zona electronica barata
    la zona ferretera para accesorios dremel
    y otros huecos que conozcan por la zona

nos juntamos golpe de 11 am en el centro , podria ser en el centro civico o en wilson si prefieren de ahi caminamos unas 6 cuadras a paruro , nos dividiremos en dos grupos , un grupo con laek y fullca y otro grupo conmigo , el grupo de fullca van a ir a las cucas asi que coordinen con fullca jajajjajajaja , no ya en serio avisen si quieren ir maximo 10 personas , osea laek , fullca y yo y 7 mas

A slayerdiego777, seniorfox, iMongui y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    3.....2.....1

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

asi deben verse para poder ir

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Oe lol y tu por que hablas por mi... No sabia que tenia manager... En fin la verdad no podre ir....

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tmr la vez pasada dijiste que ibas si o si , sino puedes normal en todo caso espero que el sabado te desocupes porque prefiero ir con mas gente que conozca paruro , si vamos los 10 juntos todo el rato vamos a parecer una banda de marcas

A jorge011 le gustó este mensaje.
  6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Tamare Laek yo quiero ir al reseller primero xD luego ya a paruro

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Me apunto!!!

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    vamos a paruro cuasimodo para ver algo bueno por ahi

9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    creo que la gente no conoce Lima. no necesitas ir tan chacra para ir a paruro , yo he ido a eso de la 6pm y normal, pero siempre chequeando por el hombro. ¬¬

asi que no se hagan paltas:D

A menuje, eliotime3000, OSUM2010 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    a menos que vayamos a la parada o tacora ahi si

A Namotur, OSUM2010 y yey.3000 les gustó este mensaje.
  11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ir a ese lugar da dolor de cabeza y es todo un caos, allá ustedes

y una pregunta que ventaja habria en ir en grupo a paruro??

Última edición: 6 Ago 2014
  12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tmr, hice planes con mi flaca para el sabado. Pero creo que magicamente trabajare. No ai forma de cambiar la fecha para el domingo?
    Con cuanto de dinero se deveria ir? que de bueno se puede encontrar? Y se tiene que caminar mucho?

pdt: Cumplo todos los requisitos.
    Mis cel

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el domingo no hay mucho es lo malo

es cuestion de ver que hay

14. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    creo que exageran un poco,yo he ido varias veces por paruro y no lo he visto tan peligroso,lo que pasa es que es una zona para gente de pocos recursos aunque hay tiendas que venden cosas algo caras,pero no he visto nada que me haya interesado,recuerdo que hace añasos compre alli un decodificador para cablemagico para ver los canales de playboy y private:)

A menuje, eliotime3000 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  15. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Una consulta no es lo mismo: importaciones chinas que electrónica barata o que otras cosas chinas aparte de electrónica venden por ahí?

Y cuanto va a demorar el paseo? 1 o 2 horas??
    Incluye almuerzo o entrada al recinto?? :D :biggrin:

A eliotime3000 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  16. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    no vaya a ser como en antaño, en iquitos tenIa que llevarme un cuchilla porque una vez casi me vacean la barriga con un gillete en belen. gracias a papa Dios solo me queda una sicatris y nada mas..!

17. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola omni ,soy un poco nuevo en el foro Carlos roldan,pero estoy metido en este mundo de las pc como tecnico,aunque mas prefiero asesorar,estudie ingenieria electronica ,me enseñaron todo de electronica condensadores,diodos ,circuitos integrados,voltajes,etc y conozco mas o menos paruro,menos leticia ,pero si suena divertido,para ir a trolear a los vendedor estafadores y buscar cosas a buen precio con la experiencia adquirida...............

Me apunto 11 am,define donde exactamente una pregunta puedes poner el numero de celular por un comentario o yo el mio o solo con un mp???,para coordinar bien la hora,y llamarte porque no los conozco de vista,de paso conocerlos a la gente del foro se nota que varios son bastante experimentados ,saludos.........

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por ejemplo , pringles grandes a 5.50 soles , condimentos chiferos , sopas instantaneas , chucherias de plastico como raquetas que dan toques electricos , esas sonseras , hay galerias de eso caletas

19. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Bueno soy nuevo en el foro.. pero si falta gente me apunto.. que pasa si llega el famoso camión blanco con las core 2 duo a 30 soles :D

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Que podremos pasarnos la voz de cosas que veamos en una sola ida ya que no solo vamos a leticia sino al barrio chino , al hindu , mercado central etc todo esta cerca

Pues en principio seria en el centro civico , supongo que por la tienda de apple a las 11:00-11:20 para llegar a la hora punta antes de los almuerzos de la 1 de los leticiences jajaja , hay dos buenos momentos , a las 12 y a las 4 pm , a las 12 llega la mayoria de gente y a las 4 comienzan a rematar algunas cosas pero lo mejor esta a las 12 , con suerte hay cosas interesantes

Ese camion llega los lunes y jueves