Tour Paruro

Publicado en 'Más allá del teclado' por omni, 3 May 2014.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

voy a encontrarme con un miembro del foro para que me ntrege una compra de ahi vamos a ver paruro y huecos de wilson , si alguien se anima a ir nos vamos a encontrar en la central del metropolitano o en el centro civico a las 11 . confirmen hasta las 10:paz:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    que romanticoooo :D, fuera de bromas que les vaya bien y cachineen un monton

A Cosito_Humala, DrLoko, jorge011 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cachinear entre patas es lo mejor, recuerdo cuando los cachineros originales se mudaron a la verma central de la avenida Argentina y junto con mis bros salíamos de "caza". El juego era poner un límite de dinero y ver quien compraba la cosa más rara con ese dinero. Y créanme que comprábamos de todo, ojos de vidrio, tapas de buzón, teléfonos públicos de los que usaban rines, antigüedades raras, etc...

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si estuviera en lima, me apuntaría ese en tour según dicen puedes encontrar de todo :cray: pero estoy en provincia, ojala que organizen uno a ver si me animo a viajar a conocer paruro:hi:

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm parece que no hay muchos participantes . en fin para otra vez sera . parulandia espera . hacia el infinito y mas alllaaaaaaaa

6. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    como van haber varios si avisas con 2 horas de anticipacion -.- minimo 1 dia y eso

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    rines . no escuchaba esa palabra hace años . lo mas raro que encontre en la antigua malvinas fue un puesto de armas . osea pistolas granadas y eso . todas de dudosa procedencia . tambien habia otro puesto que vendia animales disecadoa . toda las malvinas parecia la casa de los locos adams pero era tambien medio peligrosa porque por lo que tengo wntendido antes de los serenazgos nadie cuidaba la calle . ni hablar de la policia que ni ahora lo hace . solo sale a cutrear y a cuidar politicos cuando salen a pasear . de ahi tienes que coimear a un policia solamente para que te haga caso o tome una declaracion y puedes pagarle para que desaparezca denuncias . modifique testimonios . etc . es una desgracia la policia en el pais . a veces pienso que hace falta otro gobierno de fujimori m al menos todos le tenian miedo a una sola persona en vez de a miles de corruptos

A AngelErick y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Hehehe, si recuerdas hace años se robaron un membrete tallado en madera de la Metropolitana, dónde crees que lo encontré a un buen precio? Por lo general cuando paseaba por ahi de criter compraba lapiceros para mi colección de Cross (mi favorito es uno morado de platino con oro blanco y me acompaña a donde voy, con el terror de perderlo por supuesto), Parker, Montblancs, Faber Castell tengo hasta para aburrido pero por ahi encontrabas un Aurora o un Visconti. Imaginarás las caras de mi profesores del colegio.
    Otra cosa que me gustaba comprar eran relojes de cuerda, particularmente los Longines, siempre rotos por ahi uno que otro entero. Cuando eres un engendro no valoras, compras porque San Papi te tanquea a forro, afortunadamente tenía buen gusto y muchos de esos cachibaches me acompañan hasta el día de hoy. De hecho mi viejo rota mis lapiceros y relojes :yeah:

9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
  10. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    jajaja q romantico me mato :D, nos cuentas al final como te fue y que compraste

11. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    ajajajaj

omni te acuerdas de mi? , de los que se quejaban , pc de 3000 (?

me comi alto ban xddd

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues ni idea , solo conozco a los antiguos y sobre proformas hay varios todos los dias asi que ni idea , ahorita mismo hay 3 bombardeando el foro pidiendo proformas a las cuales el usuario kopke es el unico que les da bola aunque le decimos que no lo haga

A DrLoko le gustó este mensaje.
  13. PussyDestroyer

Registro:
    24 Abr 2014
    ajajaa , si nos la pasamos toda la madrugaba webeando xd , me llamaba optimuscrime xD

hasta que solidus me hizo renovar cuenta (?

y que encontraron en paruro?

A DrLoko le gustó este mensaje.
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahhh la pasta de dientes para bajar la temperatura jajajaja ya me acorde

15. PussyDestroyer

Registro:
    24 Abr 2014
    si jajaja , y eso de meterle pintura al proce se puede? xd

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    porque te banearon? por ese post?

17. PussyDestroyer

Registro:
    24 Abr 2014
    se , lo unico que recuerdo , es que al sgte dia , apareci con un ban xd

luego me hize esta cuenta xd

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

ahora puedes hacer desinformacion de forma mas efectiva , puedes correr los rumores de que se debe sacar la grasa que viene pegada al procesador y a el disipador , porque es mala y tambien el rumor de que el ventilador se malogra si se enfria mucho asi que deben desconectar los ventiladores

19. PussyDestroyer

Registro:
    24 Abr 2014
    xDDD lo haré e_e

si supieras donde arreglan tarjetas de video pasame el dato , como que la garantia ya fue xD

me pasaron el dato peeero estaba en la cuenta de optimus y no llegue a guardarla xdddd

20. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    paruro es la que queda cerca a la galeria caponcenter:errr: donde hay purassss tiendas de electronica ,parlantes,alguna que otra tienda de videoconsolas antiguasas?yo he pasado varias veces por alli y siempre me ha parecido aburrido,recuerdo que haceeee tiempaaaso atras cuando cable magico pasaba 2 canales de paga para adultos y alli en paruro me consegui una de esas caja electronica que pasaba cablemagico para ver dichos canales pero deesbloqueados:)