toxic 5850 y lost planet 2 no funca direcxt 11

Publicado en 'Tarjetas de Video' por @lexis, 18 Dic 2010.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

holas ke tal a todos , de casualidad alguien tendra lost planet jugando con directx 11? la verdad e intentado de todo y bajar varios cracks pero la verdad ninguno me funca con directx 11 , solo con el 9 funca.... en el 11 me sale DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG si alguien tiene este juego y tiene la solucion a este porblema , por favor comentar la solucion , muchas gracias ........ :yeah: por cierto tengo la ati toxic 5850 no kreo ke tendria ningun inconveniente para jugarlo con el D11 pero la verdad hixe los pasos ke me indiko el crack del juego y na de nada.....:chau:

2. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    ojo que directx 11 solo funka con window 7 de 32b o 64b , yo tengo el de 32bits y no tengo ningun problema y mi trajeta es una gts 450 nvidia

3. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    si tengo wl windows 7 32 bits . y por cierto ya soluciones el problema .... tenia el catalys 10.3 , lo desinstale e instale el ultimo ke es el 10.12 , y agarro perfectamente .... solo tenia ke actualizar el driver ..... bueno se agradece ..:yeah:

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    La unica solucion, es comprando un juego original

5. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    no ,si vas atener inconvenientes.yo tambien tengo una hd5850 con oc 950/1200 y el juego esta tan mal optimizado para ati q en dx11 es injugable con bajones a 14 fps .no jugue ni media hora en dx11 sin aa y lo puse en dx9 con 4xaa y se ve mucho mejor q en dx11 sin aa y corre como mantequilla.la unica diferencia visual q se nota es q los monstruos akrid creo que es, se ven mas gordos ,luego los soldados y el panorama se ve igualito.por mi mare que el dx11 es engaña muchchos