Toy por cambiar de plan ¿consejos por favor?

Publicado en 'Redes e Internet' por crack16, 14 May 2013.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola a todos les comentos actualmente tengo un servicio de internet con la compañia claro de 2mb me dieron un moden Ubee ( es una cochinada) + linea telefonia 250minutos a llamar fijos nacionales e internacionales y pago 120 soles, como saben claro usa cable coaxial, su wifi es una porqueria xq solo tengo wifi en mi cuarto y algunos equipos ( celulares) no se pueden conectar

Ahora estoy pensando en dar de baja mi servicio por contratar internet de choristar XD, 6mb + 150 minutos a
    Precio: S/. 69.00
    Precio exclusivo online x 2 meses
    A partir del 3er mes el precio será S/.179.00

Ahora aca viene mi consulta como puedo hacer para tener un buen provecho ¿deberia cambiar de router el cual me da telefonica por uno mejor, que marca y modelo me recomiendan? ya que he visto que siempre te dan un router tela y despues te ofrecen otro mas caro.

2. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Sube Claro a 6 MB por 169, es mejor que choristar 1000 minutos, ese Router Ubee no se si es tan malo en todo caso si quieres te vendo mi router Cisco :)!!! el tema es que pidas mejor el CISCO, porque ellos te cambiar, Choristar es un Martirio!

3. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Tal como dice el! Yo alcance a una promo que era 6mb a 148 , era 4mb pero te subian por el sistema a 6mb , y estoy recontra SEDAPAL , descargo hasta 730kbps , los videos de Youtube cargan troncos en HD y el router nuevo es un Arris , Basuristar es una reverenda cag.. he tenido problemas con esos idiotas , fue la peor decision ponerme ese servicio.

4. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Como les puedo decir o q motivo les puedo dar que me puedan cambiar por ese router xq de verdad creo q mil veces prefiero al tp link.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si te cambias a ratafónica lo vas a lamentar, compra un Access Point y asunto solucionado.

A crack16 le gustó este mensaje.
  6. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Movistar y Claro se han puesto de acuerdo para cobrar el mismo precio de los paquetes de internet :(

7. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Porque me podria lamentar amigo, :D me podrias explicar un poco

Gracias

8. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Sabemos que eL servicio de movistar no es la gran cosa pero que descargues a 730kbps con una línea de 6mb esta bien, lo importante es que sea constante y no se corte, en claro al menos por chorrillos es una lágrima el servicio de claro, tiene muchos cortes.

Última edición: 15 May 2013
  9. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    subelo a 6mb y que te cambien por un router cisco tiene mas alcance

10. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Mañana voy hacer la consulta y les comento que me han dicho....

11. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    si ahorita ya no atienden las operadoras

12. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Depende de las zonas pues , yo vivo en SJL y por aca llegan hasta lo 45mb SEDA! Mi brother tiene un Lancenter con 20mb y le ofrecieron hasta 45 y levanta como si nada , yo feliz con 6mb , 0 lag :yeah:

13. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Llame y me cambiaron el router ubee por el Arris, aun n[​IMG]o le subo el internet a 6mb ya que hay algunos equipos celulares no se pueden conectar.
    Aca le dejo una captura de pantalla