Toy Story 4

Publicado en 'Más allá del teclado' por Kisuke, 19 Nov 2014.





  1. Kisuke

    Kisuke Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    325
    Likes:
    106




    Bueno Disney a anunciado la continuación de esta simpática trilogía, ahora algunos se preguntaran que tiene que ver esta película en un foro de tecnología, pues bien esta película contó con la participación de Steve Jobs, fundador de Pixar y fue la primera película animada en pantalla grande, también se destaca que Pixar aposto todo a esta película y que de haber fracasado hubiera desaparecido Pixar y Steve aposto millones en esta película que fue muy buena, la segunda película no tenia nada que envidiar a la primera y nos dejo una de las escenas mas inolvidables que se pudo ver la historia de Jessi la vaquerita en una hermosa canción, la tercera entrega tuvo excelentes criticas y fue considerada la mejor de todas de principio a fin, cabe recalcar que esta trilogía contó con las voces de Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz)en su versión original y ha ganado varios premios Oscar.

    En conclusion y para los fanaticos de esta franquicia como creen que seria la nueva pelicula, ya que en la tercera entrega se vio un final que dejo contentos a todos los fanaticos, les adjunto cortos de las tres peliculas, asi como un documental que se realizo muy bueno e informativo:









     
    A menuje le gustó este mensaje.


  2. Neogarex

    Neogarex Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    206
    Likes:
    18
    Esa escena del incinerador casi me muero
     
    A menuje le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,049
    Likes:
    2,293
    Será un exitazo, que no te queden dudas de ello.
    Toy Story pertenece al cerrado grupo de franquicias que te garantizan 2 cosas: Un egg de dinero y una sonrisa en la cara de cada asistente.
    Y ojo no veas a Toy Story 4 sólo como una película, es un universo completo. Obviamente la peli es el eje de éste pero a su alrededor giran juguetes, videojuegos, albunes de figuritas, ropita, publicidad, libros y laaaaaaaaaaaaaaargo etcétera.
    Considera además las nuevas marcas que se han unido al portafolio de Disney desde la última película: Marvel y Star Wars. A que no te provoca ver un peluche de Hulk o a Darth Vader peleando contra Zurg en Toy Story 4?
    Si todo mundo espero con ganas 10 años por la tercera película, 3 ó 4 años más son nada.
     
    A menuje le gustó este mensaje.
  4. Kisuke

    Kisuke Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    325
    Likes:
    106
    Si imagino posiblemente a un Andy trabajando en alguna empresa como Hasbro o playskool tratando de luchar contra los juguetes chinos que se fabrican con plomo.
     
  5. elvischrist

    elvischrist Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    1,592
    Likes:
    652
    asu que tal fanboy...
     
  6. menuje

    menuje Miembro maestro

    Registro:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    947
    Likes:
    254
    exacto la escena del incinerador llore jajaja es una historia alusinante y llena d emociones, como dicen mas atras toy story te asegura dinero y publico contento.
    pd me encantaria ver hulk y aun airon man en miniatura mechandose jaja
     
Etiquetas: