toyota corona 85

Publicado en 'Más allá del teclado' por Totyn, 17 Ene 2015.

1. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014

Hola quisiera saber si edta bien el precio de 3500 dólares
    Toyota corona del 85 según el dueño esta todo ok el. Motor... Es 3T dual con gas.. X fuera edta bien. Aunk todavía no voy con el. Mecánico k
    Kisiera saber si alguien tiene ese modelo.
    Gracias seria mi 1er auto ,, aunk no se si ir x un tico o este sedan

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Revisa en mercado libre hay un corona 89 dual a 2200, en la descripción pone 2mil ligeramente negociables

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estas comprando un auto de 30 años a 3500 dolares, compra tu comercio o busca en OLX - ML. Si no sabes del tema busca un mecánico de confianza para q te asesore.

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si la compresión de los cilindros esta en su rango arranca a la primera y no gotea nada, papeles en regla y todo si no hay nada q invertirle negocia el precio y trata de q te baje de 3500

5. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Doc muy caro para un carro de ese año, son 10 mil 500 soles, creo que hay mejores opciones y a gas también por ese precio, pero tu tienes la ultima palabra.

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Por mi casa venden un Fíat 2 puertas 82 en 4500 dólares, ta bien parado pero no lo vende hace tiempo, los mustang 64 65 se venden en 10mil dolares mínimo..... Solo carrocería los venden en 2500-3000 dólares

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Creo que esto es demasiado fuera del teclado jaja
    El precio esta muy elevado, para ese año, no tiene nada porque estar caro, no es raro, no es coleccionable, no tiene nada especial para ese precio. Mas 2 mil dólares mas te compras uno del 95 o un galant del 98, es demasiado lo que pide.
    Por ser convertido el gas tiende a malograr el motor mucho más rápido, me imagino que si motor ya Deve estar para repararlo a cada rato.
    Creo que tu mecánico te dirá también que el precio es demasiado elevado. Y sobre el uso del gas en el carro. Yo pagaría maximo 2000 dólares y eso si esta bien conservado y motor Ok.
    Tico buen carro, pero usado pra taxi siempre, tienen demasiado recorrido así que están bieen mataditos. Y creo que sería una pésima opcion los dos.
    Te recomiendo que juntes unpoco mas y te compres un corona del 95. U otro carro mas moderno y que no lo hayan usado como taxi, solo uso particular y que sea a gasolina no convertido.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay una gran diferencia entre un mustang y un toyota corona del 85. Como la diferencia entre una celeron y un xeon.

9. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Esos autos son de colección men, no puedes comparar una cosa con otra.

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si fuera motor 2s si estaría caro, pero si jo hay mas q hacerle al carro si le hace su mantenimiento de gas y del carro a su debido tiempo y lo usa por lo menos una vez a la semana con gasolina,no tiene porque desgastarse el motor al contrario le dura mas, como es un motor 3T valdría la pena 3mil-3200 maximo

11. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Mi tio vendio su toyota corolla del 97 a 3 000 dolarachos y su auto estaba parado...
    2 200 siendo generoso...

12. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Muchas gracias a todos. Es el hno de una amiga.. Me dijo que me lo deja en 3100 cocos solo para mi. Según dice que el domingo pondrá el aviso en el comercio... Creo que me iré x un tico e visto de 5500soles +o-. Según vendedor motor en buen estado

13. Krauser

Krauser Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    muy caro para ese año te lo estan vendiendo, ni que fuera el toyota 1993 que estoy vendiendo al mismo precio xD
    referencial.
    .esciudad.com/autos/toyota/cressida/10235854

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    es motor 3t y si no hay q hacerle nada al carro esta bien.... si fuera el 2s si estaria muy caro

15. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Mi duda es k x ser mi 1er auto y aprender a manejar si uso uno nuevo pienso k lo malograre rápido. (préstamo al bco).
    Aparte mi presupuesto es efectivo es de 5mil soles nomas y solo ticosay de precios

Cuando el motor es + cilindraje los repuestos cuesten +?? Es k ese toyota es motor 1.8... (me parece grande)

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    el de mi viejo es 4.0, pero es camioneta 20 km/g hasta 35 en carretera usando velocidad crucero... si va ser para q aprendas a manejar q sea un carro un poco grande como el toyota, xq en el tico corres mucho riesgo

17. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Entonces basado en mi presupuesto que carro seria ideal.. Y como soy nuevo manejando

18. Krauser

Krauser Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    para ser sincero no sabria solo se que es gasolinero y es 2.0 le pertenecio a un comandante o no se que comechado que nos vendio (guardado) el interior esta bueno el exterior si falta retoque, pero tienes razon sobre el precio es negociable habla te animas tu xddd na mentira solo cotizaba

19. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    na ya tengo carro, y aveces me uso el de mi viejo

20. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    ? ¿

Etiquetas: