Tp link cpe 7210 o cpe 210

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Zhuculento, 8 Ago 2015.

1. Zhuculento

Zhuculento Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2015

W3Z45 8a7eRY4
    Quisiera que me ayuden mi vecino ya me acepto que me de WiFi a cambio de un sencillo osea le ayudare a pagar pues su señal llega a mi laptop pero con 2 barritas de señal la cosa es que me dijo que para que tenga internet para todos mis dispositivos tengo que comprar un CPE con modo cliente router y encontré estas opciones TPLink 7210 y 210 pero exactamente lei que la 7210 tiene una antena de 12dbi pero ya llego a su limistes de actualizaciones osea no habrá mas mejoras ah y que tiene para una antena omnidireccional cosa que podría tener WiFi en mi habitación únicamente es para esta área pero es direccional igual que la otra y no entiendo como repartiría señal a mi habitación no es necesario para otro ambiente.
    Otra cosa que no se si ir por la cpe 210 que según lei tiene 2 antenas de 9dbi y cada uno tiene doble polaridad cosa que no comprendo ah y este no posee para poner antena omnidireccional osea que para tener internet para mis dispositivos tendrá que ponerme cerca a la ventana cosa que me seria incomodo o algo puede aclararme este tema ah este tiene sistema PharOS y si recibirá mejoras.
    Espero me puedan ayudar mi presupuesta solo da para estos 2 modelos y quisiera co cual seria la señal mas estable y tenga mayor angulo para captar esa señal y en caso ya no me de WiFi que otro vecino mas alejado me dea internet.
    Que modelo escogerían y porque ¿sirviria para mi propósito?

Etiquetas: