[Vendo] Tp-link Powerline Adapter

Publicado en 'Compras y Ventas' por rolipex, 13 Nov 2012.





  1. rolipex

    rolipex Miembro nuevo

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Tan fácil como enchufar y conectarnos. Es un sistema de transmisión de datos a través de la red eléctrica convencional. En su caja, con todos sus manuales y cables, apenas usado. Lo vendo a solo S/. 250 soles. El kit viene con par de adaptadores, uno para el router y otro para el lugar de la casa donde deseas tener acceso a internet.
    AV200 Mini adaptador De Energía
    TL-PA210


    Prestaciones:


    • HomePlug AV compatible con el estándar de alta velocidad de transferencia de datos de hasta 200Mbps
    • Diseño súper pequeño, con un nuevo exterior, combina indiscretamente delante de cualquier toma de corriente
    • Sin cables, fácil Plug and Play, no requiere configuración
    • Patentado modo ahorro de energía reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 35% *

    Para que puedas tener internet en cualquier punto de tu casa, usas dos powerline, uno en el router y otro en cualqier tomacorriente, sin necesidad de cablear tu casa


    Qué hace este producto

    TL-PA210 de TP-LINK adaptador de línea eléctrica se aprovecha de los actuales cables eléctricos de su casa para la transferencia de datos al mismo tiempo que la transferencia del poder tradicional. Eso quiere decir, sin cableado adicional, los usuarios pueden simplemente conectar el TL-PA210 en tomas de corriente existentes y de inmediato establecer una infraestructura de red. Con altas velocidades de transferencia de datos de hasta 200Mbps, los usuarios pueden disfrutar de streaming de vídeo de alta definición, juegos online, VoIP o cualquier otra tareas intensivas de banda ancha para trabajar o jugar.
    Super pequeño diseño

    Con su nuevo diseño de vivienda ultra-compacto, de TP-LINK TL-PA210 es mucho menor que la mayoría de los 200 Mbps de otros productos De Energía. Con tan sólo 30mm de grosor y con su alta calidad, elegante carcasa blanca, cerca de mezclas completamente frente a cualquier toma de corriente.
    De hasta 200 Mbps, a 300 metros

    Con la avanzada tecnología HomePlug AV, TL-PA210 proporciona a los usuarios estables, con altas velocidades de transferencia de datos de hasta 200Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metros. Junto con su base de QoS y potente encriptación AES, el TL-PA210 es una gran opción para una solución para toda la casa para conectar todos los dispositivos compatibles con la red - desde computadoras y consolas de juegos de set-top boxes de IPTV a las impresoras y duro NAS unidades.
    Reduce el consumo de energía hasta un 35%

    El TL-PA210, un adaptador De Energía de nueva generación, con un diseño práctico y sofisticado modo de ahorro de energía, consume menos energía en comparación con los actuales adaptadores De Energía. Cuando no hay transmisión de datos o la recepción se produce en un período determinado de tiempo, se cambia automáticamente de su regular "de trabajo" de modos en "ahorro de energía" de modo que reduzcan su consumo de energía hasta en un 35% *. * Los datos reales pueden variar debido a las condiciones de la red y factores ambientales
    Par de botones para la Seguridad de red sencilla

    Con sólo presione el botón de par en los adaptadores, los usuarios pueden crear una red De Energía libre de problemas en cuestión de minutos, con encriptación AES 128-bit para la seguridad de la red y protección de datos. Es así de simple!
    1. Conecte el adaptador a la toma de corriente
    2. Conecte el dispositivo a través del cable de red al adaptador
    3. Pulse los botones y encriptación ya está!

    Escribanme para enviarles link y fotos, ya q el foro no permite aun hacerlo
     


  2. EnLaPC

    EnLaPC Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    302
    un producto bastante util me parece poco difundido, suerte en tu venta:hi: