Tp.link que tal es, es bueno o malo?

Publicado en 'Redes e Internet' por skabec, 21 Set 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Buenas genete tengo una duda ya q tengo en mi poder un Moden ROuter adsl Marca Tp-Link MOdelo 8901g y bueno lo que pasa es que cuando bajo algo con ese moden router lo baja a 30 ó 40 kbps, y poniendo mi moden router antiguo (zyzhel 600) lo baja de 100 a 110 kbps.

DIganme si esta mal configurado para que limite la velocidad, o es que este equipo tiene algo que no sepa o que sea malo??

Gracias!

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Primero fijate en la pagina del fabricante si esta con el ultimo firmaware, debes fijarte bien ya que hay 2 versiones de este modelo, despues actualizas y vuelves a probar, tal vez tengas activada alguna opcion de QOS.

:hi:

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Última edición: 21 Set 2010
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Verifica primer que fecha tiene el firmware que tienes si el publicado en la pagina es mas moderno hay un proceso automatizado que lo hace solito , creo que esta en uno de los menus que aparecen a la mano izquierda actualizacion de firmware, el archivo debe estar en una carpeta determinada y desempaquetado, no interumpas el proceso y debe hacerse con un cable conectado fisicamente, NO USAR wifi para este proceso.
    luego lo pruebas y nos cuentas, fijate si algun menu menciona QOS service o algo que maneje el ancho de banda o ponga parametros al upload o al download. Los modelos para DSL y Cable si tiene esta ultima opcion.

:hi: