"TP-Link TD-W8910G" o "ZyXEL Prestige 660HW-T1"

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Edu', 13 Oct 2009.

1. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006

Amigos que tal, habiendo leido sus recomendaciones y habiendo buscado informacion en internet, quisiera que me recomienden, entre estos dos modelos, cual comprarian.
    Porfavor les pediré que pongan las razones por las cuales elegirian uno de ellos.

Gracias por su ayuda.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno yo eligiria el zixel.... Razones....

en mi jato lo tengo como 1 año y normal xambea casi todo el dia en base donde doy internet inalambrico tambien trabaja todo el dia y normal el otro no lo eh probado

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si es para tu casa, por ahí te va mejor con el TD-W8910G, ya que es más nuevo, está basado en Broadcom como procesador central, y atheros en wireless. El Zyxel, es un class II router, basado en Texas Instruments... osea, ya 'algo' viejuno.

Ten en cuenta que ese router TPlink no tiene soporte directo de telefónica, así que tendrás que verlas tu mismo en la configuración y resolución de problemas.

Saludos.

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    ese TPlink funciona mejor q el qe vende teleAfonica, puese el Tplink tiene 3 años de garantia y el otro solo un año, ademas tiene mas opciones de configuracion, y lo del soporte tecnico q no te da telefonica no hay problema, pues no es dificil de configurar, pasaa voz nomas si te pasas al TPLink. tengo experiencia con las dos marcas, saludos... bye :hi: