Tp-link td-w8961nd v2

Publicado en 'Redes e Internet' por hikaruben, 22 Ago 2012.

1. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Para los que estan indecisos en comprar nuevo router casero, les recomiendo tremendamente este equipo tp-link, me arreglo todos mis problemas de perdida de IP, mejoraron todos los valores de conexion, WPS, y el wifi N 300mbps funciona hasta el cuarto piso de mi casa

Me costo un buen esfuerzo traerlo pero estoy mas que satisfecho con el equipo.
    Aun no termino de revisar toda la configuracion pero si tienen alguna consulta pasenme la voz.

Saludos

A RVDICVL y deimos les gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Los equipos Tp-link son excelentes para su precio. Nada que ver con otras marcas chinas de 719 Watts de potencia y antenas de 50dBi de ganancia.

3. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Y cuanto te costo mi estimado, y donde lo compraste?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Específicamente como varió tu ruido y atenuación? que valores tenías antes?

5. hikaruben

Registro:
    8 Jul 2010
    Aqui lo compre aunque parece que se agoto esta semana
    www.ebay.com/itm/360455411211

Pues tenia un D-Link del 2007 con SNR margin Downsteam 18~10, Upstream 19~13, y Atenuacion 38/20, todo en G.DMT
    Ademas, ultimamente perdia la señal cuando prendia el wi-fi.

Mi SNR actual ha bajado solo 1dbi despues de 60 horas de encendido, zero desconexiones.
    Lo deje en ADSL2+ porque al pasarlo a otros modos me da los mismos valores.

Una consulta, que tal es la diferencia de 3dbi vs 8dbi con antenas tp-link.
    Cruzara la pista la señal hasta la casa de mi vecino (18 metros aprox) ???

Última edición: 22 Ago 2012
    A peruanoaz le gustó este mensaje.
  6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Algun tramite en especial hiciste cuando lo trajiste? Algun tramite con el Ministerio de Transportes o te llego directo a tu casA?

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    es verdad el permiso de internamiento por traer un producto que bota señal inalambrica

8. hikaruben

Registro:
    8 Jul 2010
    Claro, tuve que tramitar el permiso permanente, demora 5 dias utiles, pero la atencion del MTC es veloz en comparacion con la de SUNAT Aduanas. Y el tramite es gratis.

Ustedes pueden sacar el permiso ANTES de que el equipo llegue. Yo no lo sabia y por eso me demore

Lo mejor fue el enchufe tan friki que vino

Supongo que igual y tuve mala suerte porque he traido medicinas antes sin permiso del DIGEMID y llegaron a mi casa sin problemas

Última edición: 23 Ago 2012
  9. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Puedes decir masomenos como es el tramite paso a paso.

Gracias

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    yo quiero ese router sera el mismo ?

http://articulo.mercadolibre.com.pe...router-tp-link-adsl2-n-300mbps-td-w8961nd-_JM

S/. 179

soy novato en esto quisiera saber si con este router puedo bloquear por medio de mac address

le doy internet a un amigo cableado no wifi y este pend3j0 esta que le da internet a toda su famila son como 5 mac address desde su cable ( no le quiero cortar el internet pero si quiero bloquear a sus demas maquinas ) ya lo comprobe aparte de la mia que sale en el router que utilizo, es ese zte chino mas malo que pizarro pateando penales no tiene nada ese porqueria que da telefonica
    yo le leido que este router si es bueno para su precio y claro es un router casero alguien me aclare esa duda que tengo por favor

A zapaton2003 le gustó este mensaje.
  11. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Con el 8901, ese que da Telefonica y tambien encuentras en Wilson y Leticia es sufi para restringir por Mac. en mercado libre estan como 60 o 70 solanos.

12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    mm lo que se me ocurriria es que le reserves una IP a cada MAC mediante el DHCP server, y luego apliques control de trafico y alas IPs implicadas les pongas 0 kbps, pero solo solucionarias parcialmente el problema xq si la PC de tu pata tiene wifi lo puede configurar como hotspot y de nuevo distribuiria la señal a todos eso ya es algo independiente y no lo puedes bloquear, pero si eres mas pendejo tb le puedes aplicar control de trafico a la unica IP que le desear dar el internet, le pones en una prioridad bajisima y le podrias asignar un porcentaje de tu ancho de banda que no te perjudique, claro tb tednrias que registar la IP de tu compu dandole una prioridad alta y todo el ancho de banda posible para que no te interfiera en nada

El modelo que te estan diciendo, lei en este foro (si quieres usa la opcion buscar), que estuvo dando problemas con las conexiones y la unica solucion era comprar otro modelo de router, asi que no me arriesgaria
    Saludos

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    ahh ese router un amigo me lo estaba vendiendo a 40 soles ya que no lo usa no sabia que tenia esa funciona lo tendre en cuenta gracias por la respuesta amigo pero si me compro un router tiene que ser uno mas moderno y el Td-w8961nd me parece que recien lo estan vendiendo en Perú aparte que tiene mejor alcance con el wifi

te refieres al 8901 ? pues acabo de buscar en el foro y si muchos usuarios tienen problemas con ese router , bueno ya le hice la consulta al vendedor de mercadolibre sobre la pregunta que hice de las mac address

ojala el usuario hikaruben me de algunos alcances sobre el Td-w8961nd que utiliza pero veo que no se conecta tiempo al menos ya tengo algunas ideas

uno da internet de bueno a la gente le cobro solo 35 soles tengo 4 MB y me sacan la vuelta grrrrrrrr :biggrin: y es mi pataza no es un vecino cualquiera , facil seria cortarle el internet pero asi como juega tambien le hare la jugada aparte ya era hora de tener otro router y no la cochinada ZTE de movistar

EDITO : plop el vendedor de mercadolibre esta perdido ?

Última edición: 18 Set 2012
  14. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    brother comprate un microtik 750rb G con eso controlas el ancho de banda de tu pata y se acabo tu problema claro que cuesta algo de 150 soles no se habrá bajado ok
    bay:biggrin:

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 14:59 -----

brother comprate un microtik 750rb G con eso controlas el ancho de banda de tu pata y se acabo tu problema claro que cuesta algo de 150 soles no se habrá bajado ok
    bay:biggrin:

A RVDICVL le gustó este mensaje.
  15. hikaruben

Registro:
    8 Jul 2010

Última edición: 22 Set 2012
  16. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    ahh entonces si tiene esa opcion y el vendedor de mercadolibre esta mas perdido jeje ya me anime por el Td-w8961nd , gracias hikaruben quizas siga molestando por aqui con algunas preguntas mas cuando tenga el router yo estoy perdido en esta cuestion [​IMG]

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 18:49 -----

tambien estaba viendo esa opcion gracias por la ayuda :w0w:

17. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    ahora hay el v3.

18. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    el v3 son esos modelos redondeados, los anteriores eran cubicos
    Medio que las cagaron con estos ultimos modelos xq los anteriores los podias poner parados de costado, estos ultimos no creo que se pueda, salvo que lo apoyes en algo :D :D

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 22:15 -----

PD: sigo teniendo la duda cual es la diferencia con el TD-W8960N ?? Este redondeado es v4

O sea si hay alguna diferencia sobresaliente, porque comparo y no noto nada

Última edición: 25 Set 2012
  19. DSHPERU

DSHPERU Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    podemos adquirir este equipo y mucho mas en wilson :D

20. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Esto es lo que dice en la caja de Tp-Link. Aparentemente la unica diferencia es que el W8960N tiene parental control y IPSec VPN mientras que el 8961ND no trae.

En otro foro lei que la version 8951 y 8961 son versiones mas comodas de 8950 y 8960 respectivamente.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 26 Set 2012
    A hijacked le gustó este mensaje.