Tp-Link TL-WA5110G 50 km

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gustavocd, 26 Oct 2009.

1. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009

Alguno de ustedes tiene este AP :w0w: segun la pagina de tplink dice:
    Long distance Wireless Connectivity
    The High Power Wireless Access Point features high output power and high RX sensitivity can significantly extend the transmission range to reduce dead spots and to deliver a more stable wireless connection. Also supports distance control from 0km to 52.6km, which breaks through distance limitations in normal 802.11g devices, enables ultra-long distance wireless transmission.

2. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Si el alguien me puede hacer un enlace desde el puente de santa anita hasta el peaje de corcona con este equipo seria bacan alli solo hay 49km, se podra hacer esto

3. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    hace un mes que compre uno y a compracionde anterior que tenia el 501 solo mejoro un poco hablo de unos 2 db a 3db en los ap cliente ten en cuenta q solo tiene 20dbm algo de 100mw no como lo publican que es de 400mw

4. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    cual es el precio de ese equipo ?

5. freisers

freisers Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    El precio del equipos es de 130 soles lo bueno de ese equipo es su sensibilidad al menos la conexion es mas estable que con el 501......!!!!

6. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    tambien estoy interezado por ese equipo, haber quien tiene mas exp con ese equipo si fuera tan amable en compartirla :)
    Saludos..

7. RafoHardRock

RafoHardRock Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Por Octubre el precio de este equipo estuvo por los 130 soles, en estos ddias fui a Lima y en compuplaza en el stand de Comutel lo vendian cerca a los 170 soles, la verdad de las cosas es que subieron los equipos o es que gano fama esta marca y modelo? dice de 400mw pero ver para creer.

8. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    yo prove este equipo en un kit cliente, hace 3 meses, y sinceramente no pasa nada, tiene mas opciones y se vee bacan con su poe, pero aparte de eso en potencia es practicamente igual al tp-link 501, solo que esta mas caro , la empresa distribuidora me la vendio a 50 dolares, pero no pasa nada, pense que como cliente mejoraria mi recepcion a clientes de 3km pero no le mejoro y no pude ampliar mi rango de cobertura con este equipo, en mi modesta opinion es una desilucion, saludos.

9. joednm

joednm Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    yo tambien lo he probado en un kit cliente a 1.5 km, logré hacer el enlace a partir de 17 db y navegacion normal, y llega a subir hasta 30 db, mantiene la conexion estable, en comparacion con el 501G a 1km y con 30db de desconecta y muy lento, mejor q el 501 G, pero cuesta mucho para los clientes, me costo S/. 180 aca en Piura.

10. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    hola como estan yo tambien estoy usando estos equipos como emisor,pero hayer no se que paso y su potencia de uno de ellos a bajado considerablemte , solo a funcionado 3 semanas,,mañana vere que paso con este equipo y les contare pero si tiene buena fuerza claro que la uso con una antena de 17 dbi . a 1.600 metros con un antena panel de 18 dbi (cliente) Y ap SATRA 501G
    lo capta en 37 a 42 db pero ahora lo esta detectando a 22db Y YA NO SE ENGANCHA MIS CLIENTES,que paso digo yo ..bueno mañana lo vere..

11. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    wauuuu trotamundo :D tu si k tienes suerte :D, yo tengo 2 tplink 501 emitiendo señal :D pobrecitos por dios k los amo, para marzo ya los sako 6 meses trabajando sin deskanso :D pero le meti su kalateada para k este sin sudor :D jajaja, y pondre otro papi de nuevo de base keria probar ese tplink 5110 pero puxa kon lo k akabas de decir ya me dio miedo :P lo malo k a mi me gusta kalatear a mis ekipos y ya no daran garanti T__T pensare luego k hacer :D

12. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Que marcas y modelo de ap recomiendan porque pienso comprarme algunos.

Gracias.

13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Depende de cuanto tengas para invertir.. la mayoria se compra Airlive o Senao...

14. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    HOLA DvilPries si en realidad los TP_link 501 son fieles yo tambien tengo dos emitiendo ya 8 mese y ahi estan dandole todavia y los trato como a entenados y siguen fieles .saves creo que el que esta mal en ese nodo que tengo es mi estavilizador porque ya es el segundo equipo que muere y asta ahora en mis otros dos nodos asta ahora ningun AP A muerto o alo mejor algo se a movido porque no emite con su potencia que estaba ,, bueno hoy me preparo a ir a investigar que paso o que piso que porque se le vino la mestruacion no se ,tendre que acerle el papa nicolao...

15. RafoHardRock

RafoHardRock Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Gracias siempre por sus palabras, consejos y experiencias :)

Saludos.

16. mosheweb

mosheweb Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    Buenas, señores estoy interesado en comprame el TL-WA5110G, para una empresa con 3 pisos, con 20 usuario Wireless, 7 usuarios aproximadamente por piso. cada piso tiene una extension de 25x5 es decir 100 mts cuadrados por piso. sera suficiente poner 1 en segundo piso para cubrir toda la empresa?

Me han dicho que para que llegue a 400 mw que es su potencia, se tiene que flashear, es decir solo tengo que bajarle el último FirmWare de la misma pagina de TP-Link, es otro tipo de flasheo?

Espero me puedan ayudar, de antemano les mando mis agradecimientos.

Saludos,

17. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    les comento que el AP TL-WA5110G , ME IBA DE PERLAS HACE 2 MESES AHORA MEDIO QUE ME ESTA TRAISIONANDO , le hago pines y por ratos tiene de 2ms y 4ms .. alguien lo ha flasheado ?

18. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Interesante, osea puede funcionar como emisor al precio que tiene esta super bien ... pero veo que la duración no es buena .. porque será ?

19. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Te parece malo los 4ms de ping? no entiendo, cuanto era lo normal al hacer ping con este wa5110.
    Aclarame porque los 4ms me parecen buenos a ciertas horas del dia o por diversos factores se pueden dar esos resultados.

Pienso que malo ya seria cuando comienzas a tener a partir de 3 cifras de pineos y pesimo cuando llegas a 4 cifras de pineo... espero que aclares tu caso para no generar falsas alarmas.. gracias :yeah:

20. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Donde están 130 ? .. yo los consigo a 150 :S ...