Tp-link TL-WA5110g ¿malogrado?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por marciano777, 11 Ene 2014.

1. marciano777

marciano777 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014

Hola y gracias por su atención espero me puedan ayudar.
    Tengo un router Tp-link modelo tl-wa5110g lo uso como cliente para conectarme a una red.

Funcionaba muy bien en mi pc pero de pronto no puedo acceder a internet ni a su "html de configuracion : 192.168.1.254" aunque esa ip es la viene en la carcasa...yo entraba con la ip 192.168.2.254. y accedía sin ningún problema.

hice algunos cambios como cambio de mac y nombre de red para que no me identifique como tl-wa5110g.

funciono bien .... pero ahora no ingresa a su menú con la ip de siempre.. y obviamente tampoco tengo acceso a Internet.

Como obsevacion: la luz de LAN se queda prendida no parpadea... se prende al concetarle el cable de red y apaga al desconectar.. pero la luz no parpadea...es decir no recibe ni envia datos.

Alguna idea opinion??? por favorrr.... no se si abra tenido un golpe o que.
    tiene solucion arreglo???
    alguien sabe o tiene alguna experiencia como esta???

2. Daxmark

Daxmark Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Hola marciano, mira tambien tengo un WA5110G y te puedo decir que es demasiado guerrero (uso externo: lluvia, tierra, etc). Asi que es bien raro que se halla malogrado.

Lo mas probable es que hallas modificado algo que no te permita acceder al router.

Tal vez has desactivado el DHCP. Prueba dandole ip fija a tu pc (192.168.2.x). Y luego trata de acceder.

Sino lo unico que queda es que lo reinicies y luego volver a configurar.

Saludos.

3. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Hola amigo, trata de resetearlo con el boton Reset que esta detrás, con una agujita presionarlo por 15 o 20 seg y luego trata de loguearte en el navegador con la IP 192.168.1.254. asegurate de que tu pc este en el rango de IP, le puedes poner 192.168.1.100 para loguearte y configurar el acces

A Marfu20 le gustó este mensaje.
  4. marciano777

marciano777 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014

Amigo, había hecho de todo.. cambiado de cable, reseteado muchas veces.. lo desarme pensando que algo se podía a ver desoldado, lo agarre a golpes para ver si se acomodaba algo tal vez flojo... y efectivamente estimado Daxmark había desactivado el DHCP, colocando una ip fija se soluciono el problema que ya creia perdido.

A pesar de los golpes y maltratos que le di... levanto efectivamente.

Muchas Gracias.. por tu ayuda y gracias tambien a ellobobengy por su respuesta.

Etiquetas: