tp link tl-wn722n como mejorar la señal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TAXBLUESMAN, 5 Ago 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

saludos, tengo un adaptador wifi tp link tl-wn722n

y quiero mejorar la señal... es muy bueno pero en 60 metros disminuye como hago para que pueda capturar mas señal..... a parte puedo mejorar la señal de mi router zte que son esos que tienen forma de cuadrito... saludos

2. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo uno igualito... "chinito"

y bueno queria mejorar la recepcion de mas señales por mi barrio asi q le saque la antenita y le puse q arme "tipo carrito" con su cablecito y listo capte un montonal, en porcentajes diria q capte un 200% mas q con su antenita original.

Bueno fue mi experiencia.

3. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    dime le sacaste la antenita incorporada .... y le pusiste un cable y antenade cuantos DBI.

4. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    exactamente... bueno como la arme "yo", tenia teoricos 14 dbi pero debio de tener un poco menos con 8 metros de cable jaja para sacarlo por la ventana.

Probe diferentes programas el cirrus, netstumbler, vistumbler....

y le hice "auditoria" a una red cercana... con fines cientificos claro.

Me salio todo bien... :yeah:

5. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    dime y a como sale hacer un metro de antena pigteil? a como venden el metro y donde lo compro.....

6. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    estimado TICLABONEA... PUEDES ENSEÑARME COMO HICISTE TU ANTENA HECHIZA... tienes fotos o un tutorial que usaste para crearla?

7. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    la antena? hay un manual en este foro... checate el indice... la conexion es SMA este modelo de anteina es desmontable... solo lo enroscas y listo pero te recomiendo q le pongas la extension q te llega con el equipito pues su lo pones directamente puedes malograrlo por el cable "rg" que es mas duro...

El manual es de armado de antenitas tipo mariposa... de esas q colocan los revendedores de internet en tu maquina y unen a la tarjeta inalambrica...

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 17:20 -----

comprate un pigtail si deseas creo q rondan los 13 soles... o 10... pero q la antenita sea de alta ganancia... si puedes elaborate tu una.. en la web hay varias.

Suerte

8. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    mejor creo q te saldria comprar una antenita panel hay si mejors tu señal y esas antenas creo q estan algo de 40 luquitas listo para q lo conectes atu adaptador usb