Tp-link WA5110g con antena Hyperlink de 15 dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Shimafox, 16 Ene 2011.

1. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Hola

Mi consulta es si comprando esta antena tendre buena señal y no bajara como lei por ahi, hay alguien q haya probado esta configuracion?

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Como dicen todos ya no mas antenas omnidireccionales para que comprar algo que en primer lugar esta prohibido por el MTC segun normativa,

por otro lado generaras mas ruido e interferencia, la mejor conclusion es sectorizar

3. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Amigo, yo pregunto porq mi zona es rural, saludos

4. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Ok aclarado el asunto pues en zonas rurales te iria bien es mas segun normativa del MTC no tendrias problemas de emitir con OMNIDIRECCIONALES, en mi caso por estar en zona urbana he usado esos modelos tplink 5110 con antenas sectoriales y respondian muy bien hay un post donde se menciona la configuracion de este modelo para obtener mejores resultados.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=117187&page=2

Exitos :hi:

Última edición: 16 Ene 2011
  5. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    gracias amigo, pero mi duda es si no hay problema en usar este equipo con una hyperlink de 15, no se si hay alguien q haya usado esa configuracion en el foro?
    saludos

6. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Descuida que no abra problemas puesto que la impedancia permitida en hyperlink es de 50 ohmios de igual modo en el tplink, eso si comprate un buen pigtail de baja perdida

7. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Gracias por la respuesta, yo tengo un pigtail hecho con cable rg58, servira?

8. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    No se si valga pero por que no haces un pigtail con LM200, me parece que tiene menos perdida, por lo menos me inspira mas confianza que el RG58

9. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    usa un pigtail con u n cable coaxial de baja perdida ...com dicen lm200 y ponle conectores amphenol para tener mas perfomance .. procura que el largo del pigtail o latiguillo nosea mayor de 60 cm ..buenos materiales asen buenas cosas

A renato_wifi le gustó este mensaje.