tp link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mijaelk, 4 Feb 2016.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola gente mi consulta tengo el tp link 5210 g que tengo internet le puse los tp link de movistar de una antena negra esos antiguo para poder hacerlo funcionar como access point pero no me funciona le puse en brigte para tener solo wifi pero no funciona alguna recomendacion

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    los 5210 los tengo como cliente como ap son pesimos

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    lo tengo como cliente pero los router de telefonica ese quiero ponerlo como access point para que tenga en todo su departamento pero se conectan pero no pueden navegar

4. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    prueba con 2 cosas:
    * desactivale el DHCp
    * antes de conectarlo con cable directo primero hazlo pasar por un switch.y de ahi recien el cable al router que intentas agrear,

Última edición: 4 Feb 2016
  5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola ya te cuento lo probe primero en mi router de movistar el ubee donde le puse el tp link de movistar y funciono bien como accespoint navego con mi celular .
    pero cuando lo lleve al cliente que tiene su tp link 5210 g es ahi que no me deja navegar tu crees que no sean compatible o
    saludos

6. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    hola. ya mas o menos creo que te entiendo.
    Lo probaste con tu conexion de linea propia que tienes en el ubee y debe funcionar bien como lo explicas. porque la linea desde el coaxial pasa primero por el Ubee como puente hacia el tplink y de ahi al celu. osea apenas son dos aparatos antes de que llegue al celu.

Pero creo que el tp link 5210 es un AP para que capte señal de exteriores o me equivoco? entonces tu cliente coge la linea del exterior
    La linea le debe pertenecer a un tercero que debe tener su propio modem desde donde coge la linea del coaxial desde ahi lo ha pasado a un AP trasmisor y recien viene tu cliente que con el tp link 5210 viene a ser AP receptor despues quieres agregarle otro router, son muchos dispositivos uno tras otro va a decir conectado pero no va a navegar,
    quizas probarlo con un switch (lo dudo) para desde ahi repartir la linea. intentalo con un AP propiamente dicho.
    tambien primero puedes probar con lo mas facil: del tp link 5210 bajarse un cable y de ahi a un switch cableado a cada pc por ethernet tiene que llegar la linea desde aqui probar con otro router o AP.

A mijaelk le gustó este mensaje.
  7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    es casi la figura como describes esta mi ubee coaxial de ahi pasa a mi ap tp lin5210 de ahi el cliente que tiene su 5210g y es ahi que quiero poner el router movistar tp link como accespoint si no se puede con este equipo por la figura que tengo en mi base que equipo puedo usar este cliente quiere para su lapto tv y celular , gracias por la respuesta

8. carlos65

Registro:
    22 Ene 2016
    hola. como te fue?
    primero prueba a jalar un cable rj45 y conectarlo desde el 5210g a una pc con puerto rj45. y verificar si la linea llega bien. (segun lo estimado) la linea decae supongo.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Necesitas un router neutro. Ese lo conectas al ap receptor que tienes y asunto solucionado.

Tendrás wifi para varios dispositivos y también cableado

A mijaelk y AngelErick les gustó este mensaje.
  11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola disculpa mi nivel pulpin pero como es un router neutro que modelo o marca recomiendas ,quieres decir que con los de movistar no me sirven
    gracias

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Entiendo que repartes Internet inalámbrica desde un ap hasta un receptor 5210 g. Entonces, este último está en modo cliente. Por eso sólo tiene Internet el equipo que está conectado por cable utp conector rj45.
    Necesitas comprar un router neutro tp link. Tiene una entrada wan rj45 y 4 salidas rj45. A la entrada conectas el cable que sale del ap 5210g. Se configura fácilmente con su manual y listo ya tienes 4 salidas y wifi.
    El modelo... hay varios. Busca router neutro en el buscador de este foro. Busca en mercado libre

Sugerencias wr 941nd, wr 841 hp, este último es mucho mejor

Última edición: 9 Feb 2016
    A mijaelk le gustó este mensaje.
  13. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola amigos, deseo hacerles una consulta. Actualmente tengo un modem router Tp-link TD-W8970 que uso como Wireless Router Modem ya que tengo un cable modem pero su WiFi no es muy potente. Este Tp-link es muy bueno y no me puedo quejar, lo usaba como modem principal antes de migrar de ADSL a HFC pero estaba viendo la posibilidad de reemplazarlo por uno mejor. Cuando me refiero a mejor, al menos lo que yo busco, es un equipo con mayor alcance WiFi y tal vez eso sea pedir mucho porque el TD-W8970 tiene buen alcance.
    Cuenta con 3 antenas 5dBi pero he visto el Archer D5 que tiene también 3 antenas, 2dBi para 2.4GHz y 3dBi para 5GHz.

Alguien con un poco más de conocimiento en este tema podría decirme si el Archer D5 tiene mayor alcance WiFi que el W8970 o podrían recomendarme otro equipo Tp-link?
    Vi también que hay un router TL-WR841HP con 2 antenas 5dBi al que llaman rompemuros. En teoría tiene excelente alcance WiFi pero veo que no tiene la frecuencia de 5GHz y entiendo que esto permite que ciertos equipos puedan conectarse a mayor velocidad.