Trabaja por internet con FIVERR $$

Publicado en 'Negocios en Internet' por NetFuego, 21 Feb 2013.

1. NetFuego

NetFuego Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Hace 3 años, Fiverr se abrio al mundo entero otorgandonos una oportunidad con la que todos soñamos: Trabajar desde nuestra casa.

Quiero conseguir puntos de karma en este universo, asi que voy a tratar de explicar como funciona este servicio y asi ayudar a cualquier amigo. :)

Requisitos:
    1. Ingles: Nivel intermedio.. o un buen traductor :biggrin:
    2. Cuenta de Paypal.....O una tarjeta Master Card de PAYONEER (con comisiones aceptables, ya que fiverr y payoneer han hecho un acuerdo. Fiverr y Payoneer son partners) :biggrin:

• IMPORTANTE: Una cuenta nueva en FIVERR sin ganancias no te da la opcion de Payoneer:

• Una cuenta con ganancias minimo $12 te da la opcion de payoneer: (lamentablemente no puedo instertar enlaces :()
    comparado con lo que puedes ganar (y muchos ganan), es muy bueno!

¿Que es Fiverr?

Fiver es el sitio web mas popular de microtrabajos donde cualquiera puede ofrecer servicios por $5 (y hasta $100 si eres promovido de nivel, lo cual no es muy dificil!).

• Que puedes hacer por $5??
    • Eres un experto en marketing, SEO ,musica, video, photoshop, animacion, diseño grafico, traducciones, escribir articulos, hacer testimonios en video, voz de locutor, o varios trabajos online? Entonces puedes ganar!
    Si tienen alguna pregunta, dejen su mensaje en esta pagina y tratare de contestarlas hasta llegar al numero necesario de mensajes y asi explicar todo con imagenes.

Última edición: 21 Feb 2013

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Suscribiendome , veamos si hay verdad en lo indicado, hacer SEO no es cosa facil pero bueno vamos haber si al menos alcanza para el pan con TE

3. NetFuego

NetFuego Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    Por supuesto. No solamente SEO! Cualquier cosa que puedas hacer, por muy ridicula que sea, siempre y cuando sea entretenida, novedosa, graciosa, etc... y tambien cosas tecnicas como programacion en C#... Fiverr es un mercado global con clientes globales, es una mina que puede ser explotada y quiero ayudar. Un detalle mas, Fiverr paga en quincenas, asi que si terminas un trabajo , fiverr sostiene el dinero hasta 15 dias despues.
    Es una pagina donde se hacen mini contratos, una vez que terminas el mini trabajo , ya fue! No mas que hacer y continuas con las siguientes ordenes.
    Ah y como dije, existen 3 Niveles: Nivel 1.. donde puedes agregar $20x2 a un servicio mas complicado.... Nivel 2 donde puedes llegar hasta $40x3.... Estos dos niveles son son tan dificiles como el nivel "TOP RATED SELLER", el cual es otorgado a mano por los editores y te da la habilidad de cobrar $100x3.

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Ta que por 5$ , yo soy bueno troleando abra alguna seccion asi :p

Offtopic : Si tan solo me pagaran en peruhardware por postear jejeje

A usb le gustó este mensaje.
  5. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    A las justa se usar paint :( vere q tal me va.