trabajar con click bank

Publicado en 'Negocios en Internet' por facaluc, 17 Dic 2009.

1. facaluc

facaluc Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

hola tengo mas de 50 videos de productos de promocion de click bank en la red pero hasta ahora no tengo ninguna ganancia agradecere mucho que alguna persona que ya tenga resultados me ayude con algunos consejos para decidir si en realidad debo seguir promocionando, por que tengo mucho trabajo invertido en esto, estoy aplicando el metodo de un programa que adquiri para trabajar con este sistema pero no he tenido resultados
    gracias por sus consejos

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola amigo dime cual es tu sitio web ?
    nesecitas trafico cualificado...

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

El truco de clickbank es encontrar el nicho de tu producto, tu no puede vender productos para embarazadas en un foro de comedia.
    Una vez que identificas tu nicho, debes de atacar.
    Si estas utilizando videos pues tienes el gran youtube, en el cual debes tambien ubicar tu nicho, luego tienes otros en redes sociales de videos, es solo cuestion de buscar.

saludos.

4. ronaldnma

ronaldnma Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    hola amigos...
    pienso igual que agamenon esa es la forma indicada pero lo mejor seria si tenes un sitio en la web en dondo promocionar!!! porque no te haces un webmaster o entra a un programa de afiliados en donde te man mejores herramientas que te ayudaran mas

saludos a todos

5. johanrocha

johanrocha Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Hola! Para que puedas tener ingresos en clickbank no solamente necesitas paginas de capturas sino buenas tacticas de marketing. La mayoria de personas que navegan en la internet lo hacen por ocio, informacion o simplemente hobby. Es tu labor generar una buena campaña de marketing y tener buenas habilidades de escritura para que las paginas q tengas puedan vender como esperas. Te recomiendo que empieces a aplicar tacticas de marketing. Saludos :chau:

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @facaluc, busca "pitch pages" en Google.
    La mayoría de los ebooks de clickbank son basura en mi opinión.
    Conozco a alguien que le ha ido bien vendiendo estos libros por CB, pero tiene técnicas cuestionables de marketing: no devuelve la plata nunca, la información que vende es mala, miente, cierra webs donde su reputación fue manchada, dice verdades exageradas cuando hace las promociones, etc, en fin, cada uno con su decisión

Suerte y Saludos

7. jamesh

jamesh Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010
    Estoy de acuerdo con ovalencia, clickbank es un buen sistema de venta de ebooks pero estos dejan muuucho que desear y la gente ya empieza a saber lo malos que son.
    Pero siempre encontrarás a alguien que acabe picando y comprando.
    Suerte!

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tambien estoy incursionando en esto.
    espero aprender sobre la marcha.
    tengo ya algunas herramientas en mi poder, y estoy experimentando.
    ya les contare como me fue.
    salu2

9. thejournal

thejournal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Cierto, los libros de clickbank, y sobre todo los que hablan de como ganar dinero en internet, son basura, y lo digo porque todos repiten lo mismo, solo le cambian la forma pero no el fondo.

Pero bueno, creo que no hay nada de malo con ganar dinero con la venta de afiliación de esos libros.

10. luisz04

luisz04 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    buenas quisiera saber como registrarme en click bank no entiendo la primera parte lo de:
    Payee Name:*
    Street / PO Box:*
    Suite or Apt #:
    se q significa pero solo sale calle y numero de casa. q no se pone distrito naa? a y tambien como es en el telefono ( your phone number (required!):* ) yo tngo celular y telefono fijo pero no se como se pone o sea con todo lo del codigo y too eso ps me pueden dar ejemplos porfa a y en (ext) q se pone tbn eso esta al costado del telefono

11. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Payee: Tu nombre:
    Street: Tu direccion
    Suite: Tu numero de casa o apartamento
    El telefono poner solo el numero

Saludos

12. eagl3red

eagl3red Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    ovalencia, una consulta, tu haz tratado de vender algun producto en ClickBank?, de ser así ha sido en ingles o en español?

13. AndresBerger

AndresBerger Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Para Facaluc:

Olvídate de las sonseras que te están diciendo aquí.

1. Trafico cualificado, lo tienes.

2. Identificar el nicho? Ya lo tienes identificado.

3. Capturas de correo. Tu método debería funcionar tal cual lo estás haciendo, a mí me funciona, sin embargo no lo aplico demasiado porque tengo otros que me funcionan mucho mejor. No digo que capturar correos sea malo (no lo es y en realidad es lo mejor que puedes hacer), pero debes vender también llevando tráfico directo a tus ofertas, en algunos nichos donde no interesa el email lo hago así, así como cuando recién estoy probando el nicho para ver si hay ventas o con que facilidad (o dificultad aparecen).
    Probar los nichos es algo que te permite saber donde invertir el tiempo.

4. No todos los productos de Clickbank son malos, yo he comprado varios excelentes.

La clave es seleccionar bien la frase clave. De repente estás tomando una palabra clave demasiado competida para que tu pobre video tenga oportunidad de ser visto, así recibes muy pocas visitas al enlace de afiliado y las ventas vendrán muy lento, quizá para ahora ya hayas visto algunas ventas de tus 50 videos. Por otra parte, si eliges algo con muy poca competencia, igual nadie va a ver el video, debe ser un justo medio que lo vas a descubrir con la experiencia en cada nicho.