Trabajar en mi netbook con el carro en movimiento

Publicado en 'Laptops' por DrKalyMaster, 1 Ago 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Pregunto esto xq a mi viejo le dijeron que era malo para las netbooks estar usándolas con el carro en movimiento.

Y pues me surgió la duda xq q yo sepa, las netbooks son para transportarlas x todos lados y me imagino q deben ser resistente para algunos cambios bruscos en la maniobra del carro o en los pequeños baches que puedan haber en las pistas. Además de que tengo un cojin especial para netbook q va encima de las piernas y es para q no se sobrecaliente.

Opiniones y sugerencias son bienvenidas.

P.D: Puedo conectar mi netbook usando un adaptador al carro, es peligroso o se corre algún riesgo?

Salu2 :hi:

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El disco duro convencional se malogra rapido, a pesar de cualquier tecnologia que tenga, pero hay netbooks que tienen disco duro solido SSD (ya no veo esos modelos :cray:), Un amigo se compro uno de esos hace excatamente un par de años y hasta ahora lo tiene, y usa para labores basicas (creo que WIFI y GPS tambien) era de marca ASUS si mal no recuerdo, el usaba un inversor que se compro en RadioShack para usarlo y cargar la bateria en el carro. Ojala los discos duros Solidos bajen mas, ya que aun estan carisimos para poder ponerle uno a mi netbook:risota:.

Saludos:yeah:

3. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Si yo también tengo entendido q un SSD, es una de las mejores opciones en lo que respecta a HDD's, pero pregunto que si estoy con mi netbook en un carro en movimiento pueda presentar fallas o normal?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Los baches y movimientos pueden causar que la aguja del HDD golpee y a la larga terminar dañandolo. Lo recomendable es no mover bruscamente cualquier aparato con disco duro mientras este funcionando.

Ahora, si tienes un SSD la cosa cambia.