trabajo como practicante

Publicado en 'Diseño Gráfico' por JozeluizDG, 26 Ene 2013.

1. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013

Necesito un trabajo como practicante en diseño grafico de febrero- abril
    Contactame por medio de un MP dare mi informacion.

Indesign - Nivel medio
    Photoshop-Nivel avanzado
    Ilustrator-Nivel medio

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm busca en computrabajo o en aptitus

3. jeanpaul1304

jeanpaul1304 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Date una vuelta caminando por las galerias de wilson, en especial la que esta por detras de compuplaza, hay un monton de lugares donde podrias practicar hasta que consigas practicas en un lugar de verdad.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    que solo 2 a 3 meses de practicante?? donde ahi asi ajajja pucha ojala para el serum sea asi mi flaca a 8 meses y el solo quiere 2 meses ?? uu amigo como que las practicas tiene tambien un contrato que es de 6 meses no e spagado pero te deben reconocer algunas cosas si solo deseas 2 a 3 meses donde crees que consigas y lo mas importante que sea un lugr qur te brinde un certificado valido de practicas profesionales pucha bien dificil tio

a lo mucho en wilson lo que ahi sin puestos que es lo maximo que conseguiras y como deseas practicas osea trabajaras gratis se pelearan por tii jajaja mismo tupac aparu acabas seguro uuuuuuu

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012