Trabajo en movistar o claro

Publicado en 'Más allá del teclado' por jeacarlo70, 6 Set 2014.

1. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014

hola gente, alguien tiene algun conocido en claro o movistar? o sabe donde se presentan para solicitar la chamba? me interesa el area de instalaciones,,, internet, cable,,,, yo soy tecnico mecanico de mantenimiento y entiendo de computadoras tal es asi que tambien hago trabajos sobre el tema,,,, y en breve empezare a estudiar electronica en la gamor,, me dijeron que la paga es baja en lo de instalaciones ,, pero quiero hacer de cuenta q son practicas,,,, luego de trabajar varios años en la metalmecanica, eh decidido hacer mi vida, con la electronica e informatica,,ya que es lo que verdaderamente me gusta,,.

A arangaran le gustó este mensaje.

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    si sabes algo pasa el dato tambien estoy interesado

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Pues en recursos humanos de cada empresa, ahí te darán informacion

4. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    QUE GENIAL Y AGUDO SENTIDO DEL HUMOR,, FUE TAN GRACIOSA TU BROMA QUE,, NO PUEDO DEJAR DE REIR,, TIENES MUCHO TALENTO PARA LA COMICIDAD, ESTAS PERDIENDO TIEMPO Y DINERO, LOS CIRCOS NECESITAN PAYASOS TALENTOSOS COMO TU,,,

me dicen en otro foro, que estos trabajos,, lo hacen terceros,, asi que,,, al parecer la forma mas rapida y segura sera consultando a los que andan con la pequeña combi instalando..

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    A lo mejor si, pues es cuestión de que te averigües no olvides de acercarte a la empresa, si tienes razón son contratistas son las que se encargan de la instalación

me dicen en otro foro, que estos trabajos,, lo hacen terceros,, asi que,,, al parecer la forma mas rapida y segura sera consultando a los que andan con la pequeña combi instalando..[/QUOTE]

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Trabajo para Claro (Área de Redes de Telefonía Móvil)

Pero es siempre bueno postular, y no ingresar a Laborar por "Ganchos"

Saludos...!!

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. jeacarlo70

Registro:
    23 Jun 2014
    jeje,, la idea del mensaje es saber donde postular:chau:,,,, REGUETONERO,,,,

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ese puesto o bien te lo consigues con las famosas "Services" como Dominion, o bien te echas una ojeada a la web de Movistar en cuanto a trabajos se refiere.

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    para movistar tienes que presentarte en antonio lari manto o en cobra... cobra es uno de los mas pesados, meter fibra por ductos... eso si es feo, empujar o jalar hasta que te pedorrees..
    lo mas bacan es atender emergencias, cuando los choros se bajan los cables para venderlos y dejan sin servicio a todo el mundo y te mandan de viaje...

A SunamiBoliviano y jeacarlo70 les gustó este mensaje.
Etiquetas: