1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

TRABAJO: se busca representante en peru

Publicado en 'Webmasters' por webmasternow, 1 Ene 2007.

1. webmasternow

webmasternow Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2007

Hola estimados:

PBuscamos un representante en peru para nuestros servicios de Webhosting - Resellers - Servidores - Dominios - Streaming , entre otra variedad de servicios , se le hara entra todas las herramientas ILIMITADAS gratis , entre ellos WHM , el integrante se encargara de generar ventas a su pais de origen llegando todo el dineroa su cuenta para luego ser dividido en los porcentajes que mas abajodescribiremos. esta es una oportunidad unica , no se preocupara por gastos en soporte tecnico mnada mas administrara sus ventas y comenzara a ganar dinero mediante sus metodos de pago lo cales , ejemplo bancos.

REQUISITOS:

- El postulante debera tener conocimientos en paneles de control Cpanel - Whm
    - Conocimientos normales sobre edicion de paginas web en html ( para editar su plantilla de precios )
    - RESPONSABILIDAD ABSOLUTA
    - Dedicar cada dia tiempo para administrar sus propios cliente
    - Dar buena atencion al publico

BENEFICIOS:

- 30 a 40% de comison directa sobre todas las ventas que realize EXEPTUANDO LOS DOMINIOS

INTERESADOS ENVIAR PM MEDIANTE EL FORO INDICANDO EL POR QUE DESEAN TENER EL PUESTO , SUS HABILIDADES y DESTREZAS y SI POSEE ALGUNA EXPERIENCIA ANTERIOR TODA INFORMACION QUE DETALLE SERA EVALUADA POR NUESTRA ADMINISTRACION.

Un gran saludo y muchas gracias por su atencion.

2. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Xuxa la primera oferta de trabajo por estos lares.... creo...
    Como dicen ke no hay trabajo en el peru?
    A er kien se lo saca...
    No se olviden, Curriculum, camisita y corvata, hacer tu cola desde temprano, presentar el tarjetazo y las 10 fotocopias de cada papel ke tnega tu nombre.
    jejeje. me olvidaba.... Solo Personas de buena precencia....

3. webmasternow

webmasternow Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2007

Hola,

Para nada el trabajo no es riguroso en si ni mucho menos estricto, lo puede hacer cualquier persona ya sea o no profesional ya que no es unrequisito , solo pedimos unorden en la forma de trabajo del postulanete , la precencia no importa en lo mas minimo ,cada persona trabaja de la comodidad de su casa , sin gastos extras ni nada por el estilo , en este caso SOLO GANANCIAS , vendiendo nuestros servicios de calidad.

Esperamos sigan llegando postulantes , si tienen cualquier duda solo psoten el tema.

Saludos cordiales

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    De seguro encontraras buenos prospectos por aqui, solo es cuestion de tiempo.

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    " El postulante debera tener conocimientos en paneles de control Cpanel - Whm "

Una lastima no tengo esos conocimientos, uno menos

6. dracko

dracko Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006
    pues tambien deberias dar mas especificaciones, pues yo si tengo conociminetos de todo eso, pero seria interesante que des mas informacion sobre tus servidores, cuantos servidores dedicados tienes, cual es su dattacenter, cual es el precio de tus paquetes de hosting, etc. Estoy interesado.

7. GamarraFashion

GamarraFashion Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007
    Se ve que saben muxo de trabajos por internet, lo cual me parece bien, pero a estos eruditos, no les gusta lo que no conocen, lo digo por los controladores , de este foro, ya que puse dos anuncios y los dos me los cerraron, realmente dejan muxo que desear y les recomiendo que mejoren, por que asi ..... si que parecen un foro peruano y realmente muy malo muy mal manejado, al menos por algunos eruditos no todos y espero que sepan asimilar la critica como personas sabias que por sus comentarios hacen creer a algunos , pero realmente , que pena que entre peruanos se embarre simplemente por que algo no es como ustedes quieren , bueno creo que despues de esto no me veran y ya saben por que sera, no es asi?.........jajaja

Última edición: 3 Abr 2007
  8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A ver... este tema lo cerré por ser practicamente un duplicado de este otro y por repetir el mismo mensaje más de tres veces en un mismo tema.

Sobre tu queja de los eruditos, realmente no se a quienes te refieres.

¡Saludos! :yeah:

9. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo lei tus avisos, y me parecieron un chiste (compara este aviso con el tuyo). Ofrecias ganancias "elevadas" con numeros de un negocio...perdon, proyecto que aun nadie supo en que fase estaba.

Al final respondes como si quisieras pegarles a los que criticaban y preguntaban un poco mas a fondo sobre tu proyecto, que tal "jefe" se hubieran ganado.

Y ya me fui del tema central, pero era necesario para que no confundas a webmasternow, ni digas que fuiste victima de los "eruditos".:oops:

Saludos.

10. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Me imagino que GamarraFashion y webmasternow son la misma persona, pero desde mi punto de vista a mi me parece todo una estafa, del tipo "agencia escorpio" ¿lo recuerdan?

Si tanto presumes del trabajo que estas ofreciendo, por lo menos dignate a decir de que empresa se trata, algun representante, direccion fisica, etc... no simplemente venir aca y decir "doy trabajo y pago mucho dinero" porque no genera nada de confianza tu anuncio de la nada.

11. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Tambien lo pense, hay que darle el beneficio de la duda.