Track raro

Publicado en 'Negocios en Internet' por kasuyin, 13 Jun 2015.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

Hace unos dias hice una compra de inflador para bicicleta que estaban 3 dolares.
    El dia de hoy me llega un mensaje donde indica que mi pedido ha sido enviado pero el track que pone el vendedor son solo numeros sin letras "15565713331" y el supuesto link para hacer seguimiento es de http://track.yw56.com.cn/en-US/.

Que hago?
    Le envie un mensaje al vendedor pero no me responde.

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo también tengo un track con números pero no es de yanwen, fijate en http://yw56.com.cn/english/index.aspx
    Los números de track tardan hasta una semana en aparecer en las páginas de seguimiento, no has dicho en que página has comprado, en aliexpress tienes la opción de abrir disputa y pedir reembolso...

3. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Fue en aliexpress ...ya eh recibido pedidos enviados en yanwen y tienen esta nomenclatura YC655824462YW

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Algunas veces me envian de china esos track raros
    Pero igual llegan xD

5. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    el chino quiere recuperar su inversion, esta vez te toco a ti y te lo mando sin track, al confrontarlo te va a florear si es que ya no lo ha hecho (con ese track).
    No te hagas problemas ya no eres nuevo en esto, no le preguntes mas, no te amargues ni te preocupes, solo deja que llegue los dias precisos hasta el final y si no llega le abres disputa sin siquiera comunicarle los hechos solo hazlo automaticamente y pasa a la siguiente compra.

6. popochas

popochas Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    alguien me puede decir si ya salio mi mercaderia o aun sigue en china.

2015-06-08 13:49

Cambio de moneda en Guangzhou, ha

2015-06-08 13:49
    Cambio de moneda en Guangzhou, (tránsito interno)

2015-06-08 12:39
    Cambio de moneda en Guangzhou, ha abierto

2015-06-07 21:12
    Carta de la Oficina Filatélica de correos Foshan, a la izquierda, la próxima estación "Foshan"

2015-06-07 19:48
    Carta de la Oficina Filatélica de correos, ciudad de Foshan,

2015-06-07 19:01
    Comunicaciones de la Oficina Filatélica de correos de Foshan, ha recibido enviar

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Creo que todavia no sale.
    Los mios se pasan de aeropuerto en aeropuerto y solo se si ya lo han enviado a peru si dice sent to peru o algo de PELIM.

8. popochas

popochas Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    No entiendo nada, yo pedi uno despues de este y ya llego, pero no entiendo esa vaina de cambio de estampillas y demas tonterias.

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo tambien soy nuevo en esto de las importaciones, hace una semanas me llego un paquete que lo trajo un cartero a villa maria del triunfo y su track era de yanwen y nunca aparecio en la pagina de serpost, si no hubiera estado ese dia en mi casa tal vez ni me hubiera enterado que ya estaba en peru, llgo en 15 dias aproximadamente. Ahora tengo dos mas que ya pasaron 19 dias y ni aparece los track en la pagina de serpost uno es de singapure post y el otro no se, sus track dicen "despatched to overseas country code PE" y el otro dice "aceptance aceptance bureau sent to: peru " todavia faltan 15 dias para que termine la proteccion de compras de aliexpress asi que seguire esperando y si no llega extendere el tiempo otros 15 dias y si tampoco llega pido reembolso. He hecho otras dos compras que vendran por china post asi que a esperar sentado porque me voy a cansar de esperar jaja.

10. ginoqual

ginoqual Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    A mi me pasa.igual... Creo que todos los vendedores de aliexpress se han puesto de acuerdo para poner solo números
    Ah y los pedidos q ya me llegaron al poner.el track en la pagina de serpost solo aparece uno de los 4 q ya tengo...les dara flojera llenarlo?

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Hoy fui al serpost de villa maria del triunfo, que esta casi al frente del elektra, a preguntar por dos de mis paquetes que todavia no llegan, ya paso 20 dias y nancy obregon, tonces a la que atiende le pregunte y le di mis track uno de singapure y el otro solo numeros, la cosa es que los escribio en su base de datos y no aparecia y que el de numeros no iba a parecer o que estaba mal que tenian que empezar con letras tonces le dije que semanas atras me habia llegado a mi casa un paquete con track de yanwen y que nunca aparecio en pagino de serpost y ella con sugesto facial me dio a entender de no sabia nada al respecto. La cosa es que no me dio solucion. Voy a tener que hacerle la guardia al cartero para que me de diga si tiene mis paquetes, si es necesario le soltare un sencillo.

Moraleja: La proxima compro con olva compras y me evito los problemas del track.

12. popochas

popochas Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    ya salio o siguen paseandome???

06/23/2015 doce y treinta y ocho
    Terminal de Beijing, dejando
    06/23/2015 doce y treinta y ocho
    Terminal de Beijing, dejando la cruz-Air
    06/23/2015 doce y treinta y un
    Terminal de Beijing, la llegada
    06.22.2015 10:15
    Central Plaza Oficina Internacional de Swaps, se han exportado sello recta
    06.22.2015 08:41
    Intercambio oficina de Beijing, se ha abierto a las exportaciones
    06.08.2015 13:49
    Oficina de Guangzhou de cambio, se ha exportado sello mutua (tránsito interno)
    06.08.2015 12:39
    Oficina de Guangzhou de cambio, se ha exportado a abrirse
    07.06.2015 21:12
    La ciudad de Foshan Oficina de Correos carta filatélica, licencia, la siguiente parada [Foshan]
    07.06.2015 19:48
    La ciudad de Foshan Oficina de Correos carta filatélica se ha emitido el cierre
    07.06.2015 19:01
    La ciudad de Foshan Oficina de Correos carta filatélica tiene Aceptación

No tuve probremas con HONGKONG AIR POST... llego al toque, pero CHINA POST... es un parto.

13. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Si fue comprado en ali tienes que tener muchisima pasiencia.. Ultimanete los envios de china post son demasiados lentos.. Yo trngo un envio de 60 dias y posiblemente me hagan el reenvolso en 10 dias..

Lo que sucede es que sin no aparece en serpost esque no hay
    Ahora bien.. Parece que ultimamente chine post esta pasando como envio comun por lo cual no va aparecer en base de datos.. Mi sugerencia es que vallas a serpost temprano plan de las 8:30 y hables con tu cartero para que busque tu paquete.. Si no ah pasado minimo 1 mes y media aun no hagas eso.. Por otro lado singapur post o honkon post le puedes hacer el seguimiento con la aplicacion 17 track y ver si ya salio de china

14. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    2015-06-20 00:00 Peru Arrive at Peru Airport-(Yanwen's Track End)
    esto me sale ami???

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi me sale asi tambien: 2015-07-02 00:00 Peru Arrive at Peru Airport-(Yanwen's Track End)
    Aunque haya llegado al peru, el numero de track no va aparecer en la pagina de serpost, y solo te queda esperar a que el cartero te lo lleve a tu casa.