1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

traer cell de usa por correo (duda)

Publicado en 'Celulares' por thrash sc, 28 Feb 2013.

1. thrash sc

thrash sc Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2013

Buenas compre un cell de ebay , tengo la factura, me costo $152. Mi mama vive en NJ y como no ire a verla hasta Noviembre que viaje alla, he decidido que me lo mande por correo. La cosa es q no se si la aduana me hara pagar algo o serpost , a mi mama le llego con factura en nuestra casa de alla asi q ella tiene el recibo que indica $152. Ahora como ella ha usado el cell estas semanas ps esta usado! Asi q no es nuevo! En caso q la aduana me haga pagar algo, podría decir que me lo han regalado y asi no págar nada? Otra cosa es si me hacen pagar algo, alrededor de cuanto pagare?

tbm le compre un cover protector de $3

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    que te lo mande por el servicio postal (usps) con la factura dentro del paquete, si es seleccionado por aduanas para aforo no te van a cobrar nada de impuestos solo vas a tener que ir a aduanas a recogerlo y llevar un permiso de internamiento (revisa este tema http://goo.gl/pSWM6). si no es seleccionado te va a llegar a la puerta de tu casa.