1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Traer celulares de Otro pais?

Publicado en 'Celulares' por mrmurdoc, 21 May 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Pregunta 1:

Buenas gente, tengo un familiar qe vive en EEUU y en estos dias, semanas, vendra a Perú (posiblemente) ... acabo de entrar a la pagina de ebay y e visto celulares, iphone en oferta... peor algunos dicen: VERIZON otros dicen AT&T.. otros dicen: UNLOCKED .. y nose que significan esas cosas... imagino x lo qe leo en internet... esqe el "VERIZON" no se puede desblokear aca en peru.. y los at&t si.. creo.. y qe son los unlocked? libres de fabrica? osea qe si los traigo aca y les pongo un chip normal entrara la señal y todo normal?

Pregunta 2:
    Aún estoy en duda.. nose si los iphone estan de bajada.. lo malo es el bluetooth, qe solo agarra entre iphone.. :( .. y ose entre qe equipo comprar / adquirir..Opinio sobre el galaxy SIII mini?

Saludos, Buen Dia _:D :wow:

2. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Xperia ZL :yeah:

3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Si quieres de gama alta un galasy s4 un xperia z un lumia 925 o htc one

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    si es de estados unidos cualquier equipo de ATT y Tmobile funcionaran bien pero el resto verizon , spring, virgin o operadoras pequeñas usan la red CDMA o sin chip esa red murio hace poco mas de uno o dos años en peru no opera esa red, salvo equipos como el iphone o algunos htc pero algunos muy escasos modelos que tienen tambien entrada para el chip o sim card

si vas a comprar un Galaxy S3 mini recomiendo un galaxy S2 ya que el S2 es mas barato que el S3 mini en bestbuy o en wallmart puedes hallar los straight to talk o de tmobile otro barato creo que estaba en 200 dolares el lg L9 prepaid, los prepaid no no contract no son libres pero comprar un codigo de liberacion de imei por internet no te cuesta mas de 15 dolares y vale la pena

5. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    explicame mas de eso amigo xfavor.. por aca o por mp

Dime.. y en qe agencia podria hacer qe me lo manden...qe no demore mucho...

otro problemita... como seria el tema de la garantia.. me arriesgo con ello, cierto?

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Hola amigo quiero agregar algo mas a tu comentario; no todos los celulares de T-Mobile funcionan en la red 3G de Peru, los de AT&T si, como bien dices hay equipos de Verizon (CDMA) como el iPhone 4S y 5 que también tienen soporte para GSM (sim card) también he visto por allí el Motorola RAZR Maxx u otro equipo exclusivo para Verizon. Hay comentarios en foros que dicen que los iPhone 5 de Verizon vienen libres para usar cualquier Sim Card

Las versiones del Samsung Galaxy S2 para AT&T y T-Mobile son modelos exclusivos para esas operadoras, no es el modelo conocido en Perú Galaxy S2 i9100, y los modelos prepago son equipos que por el precio no convienen mucho ya que por un poquito mas de inversión podrías comprar un modelo libre de Fabrica, en prepago conviene mas equipos baratos como un LG P500 que allá tiene otra denominación, pero aun asi me parece que no te conviene un LG por su poco soporte en actualizaciones.

También encuentras modelos que son exclusivos para alguna operadora pero que tiendas como Amazon, Newegg y eBay venden Unlocked, aún asi vienen con bloatware de las Operadoras (AT&T Navigation, TMobile connection, etc)

Tienes otra opción comprando equipos Sin Contrato pero libres solo para usar con UNA operadora, por ejm hace poco vi el iPhone 3GS para AT&T sin contrato a $89, eso lo liberas por IMEI y ya puedes usarlo aquí.

Saludos. :hi:

7. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    comenzare a buscar algunos equipos y te paso el Link y me indicas si ese si puedo usarlo... te parece si me ayudas amigo? xfa! qe no entiendo mucho de esto :)

Amigo te e mandado un mp leelo xfavor.. Saludos

8. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Otro mp xD