Traer componentes en maleta de viaje?

Publicado en 'Comprando una PC' por brdvouz, 9 Jun 2013.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Que tal, bueno un familiar va venir de USA y queria saber si podria traerme una placa base en su equipaje... o le haran algun problema los de aduanas o no se? Alguien ha traido como equipaje componentes? como tarjetas de video o placas? x favor si pudieran sacarme la duda!:hi:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    si te pescan ya fuiste

3. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Si sale luz roja Fuistes

4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    mi primo trajo su placa de usa y normal. pero t recomiendo traerlo con procesador y ram adecuados. para q aproveches el ancho del bus y la capacidad del procesador. como tambien la velocidad de la ram

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    mas que nada quisiera traer por el precio que esta un poco menos! o quiza una tarjeta de video pero facil lo retienen! U.u

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    dile a tu familiar que antes de pasar control de aduanas vaya a declarar lo que trae, se ahorra algo de $$ y también de tiempo, porque los que se la juegan en esperar luz verde al final les hacen pagar mas y encima los hacen esperar mas tiempo en la cola para pagar impuesto.

P.D.: Quien trae tus encargos no debe pasarse del monto anual que permiten traer cosas de afuera, no recuerdo el monto exacto creo q va por los 2k $$

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Trae nomas no hay problema , eso de la luz roja es al azar. Mi pata se trajo 3 placas, 4 procesadores, 2 tarjetas de video y como las webas. Tambien en su saco tenia 2 bolsas de Hachis que se trajo de los yunaites y normal.