Traer de USA en la mejor courier!

Publicado en 'Negocios en Internet' por saizperu, 12 Feb 2015.

1. saizperu

saizperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012

Buenas Tardes amigos del foro, antes de exponer mi duda, eh investigado mucho acerca de las courier aquí en Perú a través de Internet, pero mas que simples leídas de una y otras paginas, me veo aquí en la necesidad de basarme en sus experiencias comprando en USA (para ser mas directo: Amazon)

El tema es el siguiente, deseo importar 2 item desde la tienda de amazon:
    1. Clavijas para bajo eléctrico ==> $. 11.30 ; Precio en Peru S/. 150.00
    2. Cuerdas para bajo erniball ==> $. 14.99 ; Precio en Peru S/. 100.00
    Resumen de Precios:
    Amazon ==> $. 26.90 ; Perú ==> S/. 250.00 ; ambas con free shipping y diferente vendedor.
    Haciendo la emulación PagoGlobal de Amazon me sale en Total: $ 110.00, cosa que ya sobrepasa lo pensado

Dudas:
    1. Imagino que si compro directo a amazon ellos incluiran los 2 items dentro de un solo paquete?, para que asi el peso sea menor a 1 kg. (ya que esos 2 objetos no pesan casi algo) y salga mas barato el envio por intermedio de una courier desde USA.
    2. Cual seria mi mejor opcion a courier?, ya que eh hecho varias cotizaciones de las mas conocidas empresas de envio y hasta hoy (va 1 dia), solo qempo.com me ha respondido (tiempo record de 45 minutos) y me dio un precio de $. 53.29 por todo (compra, recepcion en usa y envio a Peru).
    3. El motivo de este post es porque es la primera vez que voy hacer este tipo de transacciones y deseo tener una buena experiencia, ya que eh visto buenas ofertas, pero las couriers es mi mayor preocupacion.

Bueno eso es todo. Estare atento a suss respuesta. Muy agradecido. Buen dia para todos! :)

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Si ambos en un solo paquete pesan 1 kilo o menos, con olva te sale 20 dólares puesto en peru

3. iJosek

iJosek Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2014
    Disculpen por mi ignorancia todo lo que ofrecen por ebay son productos de USA o también son chinos?

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    También son chinos, en La descripción del aviso dice la nacionalidad del vendededor

A mercury_str le gustó este mensaje.
  5. wrsempitxrnal

wrsempitxrnal Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    disculpen hola tengo un problemita compre un muñeco reborn por ebay y me costo 250$, fue hace ams de dos semanas y creo que lo tienen en aduanas. a que oficina tendria que ir? soy de lima, surco y que documentos tendria que llevar?

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    te dieron tracking number?

7. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Impuesto , impuesto .v

8. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Alguien tiene experiencias COMPRANDO EN USA y usando de courier a OLVA COURIER?, parecen razonables sus precios dándote ellos una dirección para compras.

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    solo tienes que esperar. 2 semanas no es nada. si fuera mas de 3 meses si me preocuparía

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No solo son chinos, también son vendedores de Suecia, Bulgaria, Grecia, Australia, Canada, Japón, etc.

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    cuanto cuesta traer un monitor viewsonic de 19 pulgadas que esta 100 dolares en olva courier , en amzon???

12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No hay seguridad que te llegue en un solo paquete.

Personalmente lo experimente.

Pedí alrededor de 12 productos en un solo pedido. Vacie mi carrito de compras.

Me llegaron en 4 envios, los agruparon supongo, según el vendedor y la localización del producto.

Esto solo lo supe cuando hice el checkout en amazon.

En Facebook busca fernando envios y enviale un mensaje, da buenos precios y es de confianza.

Respecto a Qempo y Anson, trabajo con ellos hace años y hasta ahora ningun problema.

Hasta en alguna ocasión por un problema de ellos me reembolsaron el dinero.

A ojos cerrados te los recomiendo. Lamentablemente es de los servicios de courrier mas caros en Peru.

13. aklejedin

aklejedin Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    Disculpa amigo, y en que Courier te ofrecieron el precio de 53.29 $ por todo el servicio completo si lo puedes compartir por favor?? Yo hago compras por aeropost y ya me estoy cansando de sus precios y la demora en tramitar mis paquetes...!

14. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Conpralo acá no vale la pena importarlo

15. violetblue

violetblue Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Hola Chicos!! Yo quiero comprar ropa de United Colors of Benetton pero solo aceptan tarjetas emitidas en USA, en Olva Courier hay un servicio que se llama OlvaCompras donde ellos compran por ti en caso de que una tienda no acepte tu tarjeta, me inscribí, pero aun no me mandan la cotización, quería saber si alguno de ustedes ha usado este servicio de Olva, o si me recomiendan otro courier mejor (y mas rápido) se los agradeceré de corazón!

16. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Yo también pedí la cotización y nada

17. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Hola gente si compro un libro por amazon no hay problemas en Perú?

18. violetblue

violetblue Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    No, no hay ningun problema, que yo sepa puedes comprar libros y cds de amazon sin el problema que caiga en aduanas, el problema AHORA es que SERPOST ESTA EN HUELGA! Osea que si ordenas tu libro, ellos te lo envian por correo normal pero cuando llegue aqui Serpost no te lo va a entregar por la huelga y tu libro va a quedarse en un saco hasta que termine la huelga!

Que mal no? Me siento decepcionada, por eso investigue en otros foros y lei buenos comentarios de qempo.com, hace un rato les mande el link de la prenda que quiero comprar y espero que me manden la cotización pronto!

19. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    A mi me respondieron a los 3 diaa

20. violetblue

violetblue Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Si así se demoran en responder, como se demoraran en traerlo, Pffffff!!!!