traer esta alienware de usa es recomendable?

Publicado en 'Laptops' por javier77, 4 Set 2012.

1. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011

bueno habro este post para que me recomienden mañana esta viajando un familiar a estados unidos y le pedi que me trajiera una alienware M17x, entre a la pagina de alienware usa y vi 2 configuraciones es recomendable traer esa laptop o se puede conseguir algo mejor aca

configuración basica
    http://configure.us.dell.com/dellst...el_id=alienware-m17x-r4&c=us&l=en&s=dhs&cs=19 costo $ 1650
    configuración alta
    http://configure.us.dell.com/dellst...el_id=alienware-m17x-r4&c=us&l=en&s=dhs&cs=19 costo $ 2270

otra consuta en la pagina salen estos costos tendre que pagar algun impuesto ? por traerlo (pues por que mi familiar lo va a traer como si fuera para el de uso personal)
    por comprar esa laptop en usa me cobran impuestos ? o solo es el monto que sale en la pagina ?

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    las alienware si hay en peru D:

4. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    si se ven con mejores caracteristicas al mismo precio, pero esteticamente no es de mi agrado
    gracias hagal por la info

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Esa laptop debe de ser un fierrazooo ( Ya que lo usan los de Na`Vi ) pero por lo que vale mil veces me compro una pc de escritorio y me dura muchisimo mas tiempo .

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Consulta en la web de dell en el peru, cuanto te saldria en costo, la garantia en dell es muy buena.

7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    aca en perú , en dell no hay ese modelo en su pagina
    http://www.dell.com/pe/p/xps-15-l521x/pd mira la gran diferencia de precios encima ni si quiera llega a las caracteristicas de la que pienso adquirir
    yo no lo veo demasiado elevado el costo, acomparación de las que venden aca hiraoka solo trae la gama baja de alienware y aun precio muy elevado.
    no necesito una pc de escritorio pues uso una mac.

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Amigaso una macbook pro con esa vas a poder jugar mas

9. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    Hola,
    Un familiar me trajo mi alienware M17X R4 hace dos meses. En ese momento habian 3 configuraciones posibles, aparte de esas dos que muestras habia una "intermedia", yo utilice la intermedia y le hice unas modificaciones. Hasta el momento todo funciona perfecto.
    Te recomiendo que de esas dos uses la primera como base para modificarla, pero suave no hagas como yo y no te afanes mucho que de ahi te sale mas caro XD
    Anda buscando tambien soluciones para el enfriamiento, se puede calentar bastante si le das duro, yo uso una base Targus que la mantiene en una buena temperatura.
    A y otra cosa mas, preparate a cargar bastante peso xq se pasa de vueltas en peso, y mas que fijo comprate la mochila alienware q ayuda bastante en llevar ese peso de #@!* comodamente.

Edit: Alienware ya no hay en peru :( antes habia, aunque las opciones de configuracion no eran tan buenas como las que hay en USA y los modelos tampoco eran los mismos (la ultima vez q vi alienware en la pagina de peru solo habia una opcion de m17x mientras en USA habian 3 bases para elegir)

Última edición: 19 Set 2012
  10. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hace 2 semanas vi una AW en WILSON, una con procesador I7 de segunda generación y no recuerdo que tarjeta de video, $2999, de 15 pulgadas era, una estafa total... me refiero a el precio.

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 09:23 -----

dell si te va a cobrar impuestos por llevarte la laptop a la direcciÓn y te cobran caro encima, unos $100 cocos mÁs aprox.

11. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Na`Vi ????? O_o

12. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Navi es un clan gamer auspiciado por MSI y por Steelseries sino me equivoco.

13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    los Na`Vi juegan dota que esta mi pentium 4 lo corre full

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si quieres estetica fisica en una laptop, te recomiendo una Asus la semana pasada vi una de 17" y para que al lado esta una alienware y es cierto, la alienware es fea pero la asus fisicamente es bonita.

15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si quieres estetita apple, toshiba, asus, hp

16. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Pero si el amigo quiere una Alienware es porque quiere para juegos y no veo que sea muy recomendable las Mac para esa finalidad, las Toshiba son buenas pero la serie Qosmio con colores rojos brillantes como en sus modelos de 17" me parece muy chillon a los ojos, en ASUS sobra decir que son buenos equipos y ultimamente tambien con MSI en su serie G, de HP uhmmm solo si te dejas convencer por tanta publicidad :plop:

17. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    La mac no recomendables para juegos? :p:D jajajajjaa siii como nojajj

18. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    laptop con Windows sea Alienware, ASUS, MSI sin duda... por ejm con 1500 $$ la mac ke te puedas comprar sera poca cosa, aparte de k muchos juegos no son compatibles con mac, la inmensa mayoria son exclusivos de windows :yeah:

Última edición: 23 Set 2012
  19. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Jajaja :D siii no se puede install win en mac xd :cool: seeeee

20. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Se puede al igual que jugar algunos games para mac, pero pa eso gastar mas dinero de lo que costaria una Alienware decente para juegos?? :risota:

q el amigo javier77 decida :yeah:

como la vas a traer de USA...

$2,794.00
    Macbook Pro: NVIDIA GeForce GT 650M 1GB Graphics
    http://www.amazon.com/Apple-MacBook...1348453369&sr=8-2&keywords=macbook+pro+retina

$2,016.38
    Alienware: Graphics NVIDIA GeForce GTX 660M Video Memory 2GB GDDR5 (dedicated)
    http://www.amazon.com/Alienware-AM1...d=1348453405&sr=8-3&keywords=alienware+laptop

Última edición: 23 Set 2012