traer estos headphones a perú ?

Publicado en 'Audio y Video' por rodrig0, 14 Ago 2014.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

qtal. es posible traer estos audifonos a lima-peru ?

http://www.eachmall.me/goods-33104-33104.html

pdt: disculpen la ignorancia.

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    De traer se puede, solo te creas una casilla postal con un importador esperas 3 semanas o 1 mes dependiendo del importador pagas su cuota de importación y listo, ahora hay otros importadores que pagas desde el inicio todo y solo esperas nomas ya que ellos lo hacen todo, aunque sale mas carito.

Finalmente lo único que debería de preocuparte es que la tienda tenga buenas referencias y lo que compres sea original y no bamba.
    Suerte :hi:

3. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    bueno. con ese precio no creo q sea genuino.. entonces facil q me lo retienen en aduanas.:(

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No te lo retienen, aduanas asumirá q es original y te hará pagar los impuestos de uno original :P

Asi presentes cientos de documentos y demas. habiento tanta variedad aca se te ocurrer "importar" uno bamba ¬¬

5. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    la verdad no tengo lo suficiente para uno original .. y este modelo me vacila bastante.aq te refieres con variedad.. aca en peru dnd encuentro de este tipo?

6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    sinceramente los beats no son tan buenos como parecen, aunque si quieres seguir una moda en la compralos aunque quizas esta inmitacion sean mejor que los propios beats

pd: unos panasonic o skull candy tienen mejor sonido que los beats y cuestan mucho menos que un beats (me refiero al producto original no una inmitacion de china)

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En Radioshack venden los nuevos modelos de Beats Pro y Studio (ya no hay los primeros modelos de Monster Cable), y menos mal que están igual que unos Sennheiser (S/.600 a lo mucho). Con ese precio, dan ganas de comprarlos, aunque me gusta escuchar también música clásica, optaría por unos Sony o un Beyerdynamic DT por la fidelidad y su relación calidad-precio.

Y por cierto, los Sony son más baratos y más bonitos.

Los nuevos modelos de audífonos Sony (los que salieron en el mundial Brasil 2014), tienen mejores diseños y acabados, y su sonido es más refinado que el de los Beats.

Ah, y estáb S/.200 con cable y s/. 400 con Bluetooth (consultado de Radioshack).

Bueno, la tarifa en Radioshack ha bajado, y la verdad es que los diseños oficiales se están pareciendo a los de Beyerdynamic.

http://www.beatsbydre.com/

http://north-america.beyerdynamic.com/

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  8. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
  9. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
  10. aldoanton14

aldoanton14 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Saben de alguien confiable que venda los wireless stereo headset ps3 con micrófono retráctil y lo envíen a Piura.?