Traer grafica de USA

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rockleee21, 28 Nov 2013.

1. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013

Buenas tardes a todos. Mi amiga piensa viajar a EEUU y le pedí que me traiga una grafica (r9 290, r9 290x -personalizadas) que aprox. costará unos 550 dolares y me dijo que el impuesto es de 8%. Alguien me puede confirmar eso?. Esto será todavia para finales de enero del 2014.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    no sera que ese 8% es su coimision???..

Si lo lleva en su equipaje de mano, sin caja pasa normal...sin pagar impuestos

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Eso es el impuesto dentro de USA (en algunos estados como por ejemplo NY pagan un impuesto en las ventas online), todo depende del estado donde se alojara tu amiga. Ahora es posible que igual al traerla pagues nuevamente impuestos aqui (aunque la traiga en el equipaje de mano no esta excenta de pagar impuestos como si lo esta 1 camara, 2 celulares, 1 laptop y otros articulos que se consideran de uso personal). Si igual te quieres arriesgar y traerla en el equipaje sin declararlo y justo le toca revision pagas impuestos + multa (creo que aprox seria como un 20% del costo). De todas maneras te aconsejo que le envies al menos ese 20% extra para evitar que tu amiga pase por un mal rato (o tu tarjeta se quede en aduanas).

4. HDavid

HDavid Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Ese 8% son los TAXES (impuestos en USA), se paga por comprar en una tienda fisica; si lo compras de una tienda virtual, como amazon o ebay, y estas no tienen tienda fisica (local de venta) en el ESTADO donde estas realizando la compra, entonces NO PAGAS LOS TAXES. :)