traer GTX560 Ti de Europa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ThrusT, 6 Jun 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola gente, pues resulta que va a venir un tio de Holanda en Agosto y le dije si me podía traer una tarjeta de video y me dijo que normal xD, quería decirles aver si me convenía o no. Estoy interesado por una GTX560 Ti, viendo en ésta página, que es la que me pasó para que viera los modelos y precios :

http://tweakers.net/pricewatch/cat/...jZ-Xwjhl-BL2cPWwxmdq2l7SxmpwgqnOfUz3r3JMwlVIu

Los precios están en euros , me llamó la atención el modelo

MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II

precio ayá : 194 Euros, osea en dólares sale como 280$ aproximadamente, tiene un excelente sistema de refrigeración, hay otra igualita pero con OC pero no le veo sentido ya que yo mismo le puedo hacer xD, qué dicen , valdría la pena por ese precio ?? considerando que para julio-agosto posiblemente bajarían más el precio..., vale la pena arriesgarme por la garantía ? creo que si no ? :rool:

PD: Si algún otro modelo de la página me recomiendan, díganme :biggrin:

Salu2

Última edición: 6 Jun 2011

2. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    para que si PClink trae todos los modelos de Msi aca y garantia local.:biggrin:

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pero a cúanto ? xD

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    No te recomiendo para nada traer msi y aun si es de afuera, comprate una Asus si quieres calidad.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    ok gracias por la sugerencia, sí sé que Asus es buenisima marca, mi placa es Asus:biggrin:, pero hablando de la GTX560 Ti hmm entre el modelo Asus y Gibabyte .. la Asus de todas maneras ?

6. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    MSI y ASUS tienen la misma calidad practicamente te rocomendaria traer el MSI GTX 560 TI HAWK de aya.. yo ya tengo uno que me trajeron de US

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ohh gracias por tu comment:), la Hawk viene a ser ésta ? "MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC" ? es la unica MSI que vi en la página. De ser así creo que ya sería cosa que me decida si voy por la Asus o la MSI.:errr:, pero bueno, creo que los votos están parejos xD, Asus 1 - MSI 1 xd

8. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    no esa no es hawk esa es la TF II de 822 mhz creo, a diferencia del hawk que tiene 950 mhz en el core y con triple voltaje para maximo overclock

te doy una imagen de referencia

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    :D ok gracias, se ve buena la tarjeta, pero hmm creo que esa no hay en stock en la página donde vi jeje.., en ese caso el irme por la Asus o por la MSI twin frozer..., cualquiera de las 2 estaría bien no ? ojo no soy ningún overclockero, a lo máximo ocearé la VGA unos cuantos mhz cuando sea necesario.. pero por ahora preferiria tenerla en stock.

10. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Olvidate de Asus y Msi.
    Que tal esta?,
    320$ aprox.

Pd: Evga es como el Fender Stratocaster de las tarjetas de video...:biggrin:

11. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    :errr::rool: asu.., si he escuchado buenos coments de las EVGA, pero.. 320$ en USA ..., algo carito creo, hmm si bien es algo más rapida que la MSI o Asus.., valdría la pena pagar la diferencia ? no tengo mucho presupuesto tampoco, me alcanza para la MSI twin frozer II o la Asus pero así raspando xD creo que ya no más :/ si no voy a acabar comprando una GTX570 xd.., pero igual muy buena la EVGA GTX560, sabes a cuánto la venderán acá ?

12. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    entonces si no hay ese modelo prueba con este "ASUS GTX 560 Ti DirectCU II TOP"

saludos

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    hay éste , creo que es el mismo pero sin OC, porque el core está a 830mhz, algo menos, igual se le podría subir manualmente a 900mhz jeje

http://tweakers.net/pricewatch/276508/asus-engtx560-ti-dcii-2di-1gd5.html

cuesta como 200 euros aprox. está buena? porque me di cuenta que hay una Gigabyte OC con el core a 900mhz y cuesta 194 euros xD...

http://tweakers.net/pricewatch/276458/gigabyte-gv-n560oc-1gi.html

, ya me ha hecho dudar el hecho de haber tantos modelos :errr:

saludos

Última edición: 7 Jun 2011
  14. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Papá! , la Evga 560ti 320$ es Precio Lima, con 2 años de garantia Local.

15. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    http://tweakers.net/pricewatch/unso...op-2di-1gd5-grafische-adapter-gf-gtx-560.html

ahi esta una lista de tiendas que tiene la version "TOP" esta tarjeta es muy buena recomendada por la prestigiosa TOM's Hardware

Depaso encontre en la misma pagina la MSI gtx 560TI HAWK *altamente recomendado*

http://tweakers.net/pricewatch/281051/msi-n560gtx-ti-hawk.html

la decision la ases tu si quieres algo de alta calidad y duracion ve por la hawk..

16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pensaba como máximo gastar el equivalente en 195 euros , la Hawk está como 215 a 220 euros aprox.. pero bueno supongo que valdría la pena, tengo que evaluar bien las opciones, entonces si comprase la Hawk.., ya no tendria que temer que falle o le pase algo.., por el tema de la garantía lo digo xd.., y ahora una duda más, la versión en Gigabyte OC no es recomendable ? digo ésto por su relativo bajo precio y OC de fábrica a 900mhz.
    Pero bueno lo pensaré bien y veré si mi bolsillo me alcanza xD.., supongo que sea cual sea la GTX560Ti , Asus, MSI.. etc..., sentiré muchisima mejora en rendimiento en mis juegos.

17. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Claro, mientras tenga garantia local, le puedes meter oc a lo loco, y si falla vas a la garantia nomas.:yeah:

18. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Si se te kema la tarjeta de video, la garantia lo cubre???

19. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Eso es lo que estaba en duda siempre con respecto a las garantías.., si la quemas por overclockearla mucho te la cambian por otra ? xD..

Ah y otra cosa, como ya dije yo no soy ocero, quiero una tarjeta que me de buen rendimiento puro, sin overclock ( si viene con overclock de fábrica no hay problema) , ya más adelante posiblemente cuando vengan juegos nuevos y más pesados..., recién ahí recurriré a ocearla.
    Dudo que la GTX560 Ti arrugue con rendimiento stock para jugar a 1600x900 a full :), osea quiero decir que a velocidad stock es más que suficiente me parece por ahora...

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pues en el futurooo algún dia necesitarás más potencia, ya no estamos en las épocas de Doom3, fear, quake en la que todos no tenian el pc suficiente ni para hacerlo andar en low manyas! ya son otras épocas la GTX 560 es suficiente podrás jugar a FULL todo durante algunos años más