Traer hardware desde USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por blacklist, 17 Ene 2013.

1. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

Saludos, mi duda es la siguiente. El mes que viene mi primo viene de USA y pensaba comprar por internet un pack de memoria (2x4GB) y un disco duro para que los traiga. La pregunta sería si le cobrarían impuestos por traerlo. Por el disco duro no creo ya que es una unidad. Pero por las memorias, como son 2 módulos, no sé si cobren. ¿Alguien con experiencia? Gracias.

2. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Esas cosas pasan como tu equipaje nomás.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo malo q pasaran x rayos X, traer ese tipo de productos creo q no es conveniente, a menos q sean modelos muy raros o caros.

4. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    no pasa nada :D .

5. veli64

veli64 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2013
    Amigo, no tiene nada de malo que pase por rayos X, eso no causa ningun mal a nadie ni a nada.

Respondiendo la pregunta original, pierde cuidado que esos articulos pasan como articulos de uso personal y no hay problema.

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    creo que macniaco al decir que no son convenientes se referia a que lo mismo lo puedes encontrar aca en Lima y hasta en menor precio.

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Bueno, sobre la conveniencia de los precios ya es cosa de comparar, yo en cosas de cómputo me he traído también memorias, discos duros, etc. y hasta laptops, aprovechando subastas y ofertas que se presentan. No se puede generalizar.

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno es cierto quiero comprar una mainboard...alguna pagina pa comprar en USA

9. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    Ok gente, gracias a todos por las respuestas.

Checa acá: http://www.newegg.com/

10. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
  11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo me traje, procesador, placa, videos, ram, sonido, discos, parlantes jejeje. No me convenía en ese entonces comprar acá.

12. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    Sólo te faltó el case.

13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
  14. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    bueno, como comenté en el primer post fue mi primo el que los trajo. para comprar si tuve que hacer una argucia. en primer lugar newegg sólo admite una cuenta paypal de usa. por eso no hubo problema porque usé la que tengo afiliada a una tarjeta de un tío de allá. pero también tienes que tener ip de usa para comprar en newegg. así que tuve que logearme a la compu de mi primo por teamviewer y recién comprar desde ahí. aunque si tienes familia que sabe comprar por internet entonces ellos lo pueden hacer por ti y ya no tendrías que usar teamviewer.

otro dato por si te interesa es que mi primo trajo las cosas en la maleta que va al almacén (habría preferido que las traiga en la maleta de mano pero felizmente llegaron sanas y salvas) y no le hicieron problema ni allá ni acá. saludos.

Última edición: 24 Feb 2013