1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Traer iphone roto de usa

Publicado en 'iPhone' por darton, 22 Set 2016.

1. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016

hola amigos alguien tiene idea de que pasaria si compro por ebay 1 iphone o 2 de de USA pero completamente rotos? no nuevos sino completamente ROTOS con el vidrio i la parte trasera destrozados. podria tener algun tipo de ventaja? en importar ello? como repuesto quisiera esos celulares. espero sus respuestas con mucha logica. gracias de antemano

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo, lo que valen son las pantallas y las baterias. Si están pensando en reutilizar los flex internos o la cámara, buena suerte porque dependiendo del modelo es algo complicado.
    Si la placa está buena, está desbloqueada y no tiene reporte en iCloud, podría ser pero eso choca con lo que uno debe y no debe hacer.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si vas a pagar un dólar y sin gastos de envío, adelante. Si no, puede que te pase algo así:

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo soy tecnico electronico se reparar todo tipo de celulares incluso los traigo del mas alla por eso que estoy interezado en comprar celulares Rotos pero quisiera saber si tengo alguna facilidad

amigo tengo contactos en USA i ellos me los pueden conseguir muy comodos el envio tambien ellos saben como saldria comodo. mi interrogante es " si es que hay alguna facilidad en traer celulares ROTOS o es que aduanas tambien a uno le pondrian peros"

amigos limitense en responder si no saben reparar celulares la pregunta es si hay algun tipo de trabas que ponga aduanas o es que tambien a uno le harian pagar impuestos por traer celular completamente ROTO

5. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Acá los muchachos te dan un consejo y encima te pones en un plan de ....

A dpv, Dark Zero, kevinhardware17 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo disculpa pero de los comentarios anteriores ninguno de ellos fue de consejo, ni tampoco el tuyo. el post esta en la parte superior i fue una pregunta bien clara. no pregunte ninguna otra cosa. si no saben o no tienen conocimiento al respecto mejor limitense en responder esto no es un gallinero.

7. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Veste. Encima que le ayudan se pone faltoso
    Si tanto sabes resuelve tu problema por.ti mismo y no jorobes.

Salu2.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  8. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    eso es lo malo todo lo ve faltoso. amigo por favor no llenes esto sin respuesta al tema. si no saben calladitos mejor.

9. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Señor sabelotodo, resuelva sus dudas usted solo si tanto sabe. Si va a venir a pedir orientacion no se ponga altanero.

Y a todo esto los admins estan pintados.

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La respuesta es sencilla: Facilidades no hay, pasan como envíos comunes y corrientes. Trabas tampoco, si por casualidad tu envío cae en Aduanas y traes varios equipos, no hay ningún tema legal que te impida importar ese tipo de producto. Otro tema es que los equipos te vayan a servir, aunque sea como repuestos.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Esto sólo será un gallinero en la medida que tu comportamiento lo transforrme en uno.
    Los foreros veteranos saben que soy hígado, asi que te invito a usar un lenguaje más amigable.
    En atención a tu consulta, creo que ya cumplí en darte una opinión. Si vas a importar móviles rotos para rescatar algo de éstos pues aseguras ser un técnico, como que no me inspiras mucha confianza. Si deseas ofrecer un mejor servicio, mejor importa repuestos nuevos a través de los canales adecuados. Trabaja con tu RUC y declara tus importaciones. Tan simple como eso.

A Dark Zero, kevinhardware17 y CapitanNemo les gustó este mensaje.
  12. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo sabes de casualidad si el monto es menor a 100$ de compra si es que ni aun asi se paga igv o no?

amigo eres libre de pensar lo que mas te convenga aserca de mi persona si tu dices que no soy tecnico entonces que sea lo que tu dices no voy hacer higado como tu dices con alguien que ni conosco. tengo mejores cosas que hacer

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El monto permitido para importar sin pagar impuestos es US$ 200.

14. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo dices que para rescatar algo del celular. luego que importe repuestos de determinados canales. amigo solo con ello demuestras que no sabes nada de reparaciones. por eso que hice una pregunta bien especifica. se que la ignorancia reina incluso soy un ignorante en temas de aduanas i en gramatica pero por favor no opines en temas de electronica o reparaciones NO es tu rubro

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No obtendras ninguna facilidad, si cae en aduanas y como estas trayendo equipos y no respuestos, te chantaran todo el impuesto posible.

Puedes alegar q te costaron un dolar, pero eso es subvaluacion y te aplican el precio q ellos crean correspondiente.

Si fuera repuestos como dices, aduanas exigiria q esten separados x componentes como debe de ser y no para desguazar.

16. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    que si :) amigo me has alegrado el dia yesssss osea puedo traer unos 4 celulares por 80$ de ebay sin ningun problema aleluyaaaa gracias muchisimas gracias eres toda una bendicion

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, al final lo que mandan son las partidas y el destino final del equipo. Consideran que los móviles muertos llegan para internación definitiva.

18. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    pero seran en montos menores a 100$ tambien por ello podrian chantarme algun impuesto?

amigo pero si la compra es menor a 100 $ i caese en manos de aduanas habria algun PERO?

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, infinidad de muppets, traen productos con el sello GIFT (regalo) pensando q no van a pagar impuestos, de igual forma traen productos a precio de pocos dolares, pero basta q el gato de aduanas revise el producto y vea en la web buscando el precio mas alto y juaz les clava ese precio.

También juega el hecho de q algun gato haya traido lo mismo q tu y haya declarado un precio mayor para q te pongan como subvaluado, te pasen a canal rojo forever y todas tus importaciones pasaran x revisión.

Pero si no pasa x aduanas, no pagas impuestos y todo bien hasta q si caigas.

Ah y como traes varios no es para uso personal, es para negocio y SI pagas impuesto.

20. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    digamos no me lo van a enviar como regalo me lo van a enviar como un envio normal comprado en ebay dentro del paquete estara el recibo. incluso el link de compra se podria mostrar a aduanas. la compra sera muy comoda por el mismo echo de que esos equipos estaran destrozados. podrian ni aun asi ponerme trabas en cobrar un IGV por algo en lo cual hay pruebas que no gaste ni siquiera 100$

Etiquetas: