Traer laptop de chile

Publicado en 'Laptops' por robert_007, 21 Oct 2013.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Hola a toda la comunidad estoy pensando en comprar una laptop tengo un conocido que viaja a Chile en estos días y chequeando por la web e visto que las laptops en chile son mucho mas cómodas que acá bueno la laptop en cuestión es esta http://www.paris.cl/tienda/es/paris...ntel-core-i7-8gb-1tb-308380-ppp-#.UmWvFxnfkm8
    Quería consultarles si seria conveniente comprarlo en Chile y traerla a Perú bueno lo de la garantía es de hecho que no sera valida pero aparte de eso mi duda principal ¿Si le harán problemas por la laptop en la revisión del aeropuerto ya sea a la hora de salir de chile y a la hora de llegar al Perú? y si alguien ya a hecho esto seria de gran ayuda si pudiera compartir su experiencia .

Gracias de antemano :hi:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    dudo..que tengas problemas porque entiendo que esa laptop forma parte de tu equipaje o equipo personal como turista o viajero.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ni tan barato, como es la y500 debería estar mucho mas barata yo compre aca la y510p y me costo 1450 dolores
    Si tu mismo la traes solo dices q es tuya y no te hacen problema en el aeropuerto

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No interes si la trae de Chile o de Madagascar, si la trae como si fuera de su uso personal no tienen porque hacerle ningun problema...

A enkeldator le gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tambien aplica a cpu grande?? ya que estaba pensando ir a usa y comprar un CPU?? pasa como objeto personal?

6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Estas seguro que esta en dolares y no en pesos ?

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No seas pendex... eso no pasa, te van aplicar taxes...

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    entonce las personas que quieran traer sus cosas osea Pc tiene k pagar asu :(

Última edición: 21 Oct 2013
  9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Porque tambien no te traes un lcd de 60" de uso personal o ua refrigeradora Bosh de 2 puertas de uso personal, o ya se, mejor una lavadora secadora de uso personal...

SARCASTIC MODE: OFF... la laptop esta hecha para llevarse de un lado a otro, igual que un celular o una camara o una tablet... un CPU NO..

10. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Pero en el caso del CPU creo que podrias traelo en partes dentro de tu equipaje, no creo que te digan nada por ello.

11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si en el equipaje traes unicamente 1 laptop sin empaques no pagas impuesto porque se toma como articulo de uso personal.

De todas maneras yo pensaria 2 veces antes de traer una laptop, son demasiado delicadas como para no contar con garantía. La bateria se malogra, los cargadores se queman, el efecto de abrir y cerrar la tapa acelera los problemas con la web cam y el microfono.

Si traes un CPU si tendrias que pagar.