1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Traer Nokia 5530 de USA

Publicado en 'Nokia' por orishas79, 9 Jun 2010.

1. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Amigos la consuta es la siguiente:

Estoy pensando traer de USA (Amazon) el Nokia 5530 Xpress music, quisiera saber si es compatible aqui en Peru y si hay algun problema de traerlo y usarlo aqui.
    Espero me puedan ayudar y no hacer un gasto en vano.

Ese modelo viene con WIFI?

Les agradezco anticipdamente :wow:

Última edición: 9 Jun 2010

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  3. pepasguille

pepasguille Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Hola, yo te suferiria por experiencia que no te compres desde la pagina amazon, si es que estas aca en Peru pues mejor no lo hagas ya que al final vas a terminar pagando mas por cuestiones de envio, te corres el riego a que te estafen, una vez que el producto este aca en las ADUANAS vas a terminar pagando un cantidad increible por el impuesto ( a menos que puedas crear una boleta falsa certificicando que el producto te costo menos de $100), y si aun asi decides traer un equipo desde USA, mejor compralo en la misma pagina de nokia, yo compre un nokia N900 desde la misma pagina de nokia y la garantia es 100%, eso si....te lo tiene que traer algun familiar ya que ellos no hacen envios a Peru. Saludos

PS: porsiacaso hay un estafador por internet con el mail market_arena arroba hotmail esta estafando a la gente diciendo traer celulares del reino unido a mucho menos precio....OJO!

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  5. orishas79

Registro:
    17 May 2010
    Muchas gracias por sus respuestas.
    El movil me lo va a traer un familiar que esta viajando para alla. Karlos el producto que voy a comprar es UNLOCKED, es decir ya viene desbloqueado NO HABRIA PROBLEMAS NO?

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya lo dijo Karlos, no hay ningun problema, el celular funcionara completamente bien...

7. orishas79

Registro:
    17 May 2010
    Y no habra algun problema con lo del chip, en un post en este foro lei que sacaron el choip y de ahi no lo podia reconocer. ¬¬

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ese es un problema extraño y me parece que en ese mismo topic lo dije... en general, el celular funcionara totalmente bien, al parecer no crees lo que te decimos, no entiendo xq preguntas si dudaras de lo que te dicen... en fin

Suerte con tu compra!

9. orishas79

Registro:
    17 May 2010
    Jejejeje, no es que no crea lo que me dicen. Te agradezco bastante por tu ayuda, ya les contare que tal me fue con el celu. Saludos :wow:

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Mas o menos para cuando tienes pronosticada la llegada??

11. orishas79

Registro:
    17 May 2010
    En Agosto con mi grati