Traer partes de USA

Publicado en 'Comprando una PC' por Setza, 13 Ene 2013.

1. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012

Hola a todos. La cosa es que en un mes me voy de viaje a USA, y bueno estando ahi aprovechare y voy a comprar un case que no venden aca, un psu y tarjeta de video. Mi duda es si habra algun problema para ingresar estos al pais como equipaje. Hay algun costo adicional o me haran algún problema en el aeropuerto? Gracias por la ayuda :)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno esa informaciones la averiguaras en Aduana de usa no aqui...ya que ellos pesaran y rebizaran lo que traes....

3. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Pero no deberia haber problema mientras este dentro de los limites de peso de equipaje y cosas permitidas?

4. crepier

crepier Suspendido

Registro:
    4 Ene 2013
    con tal que pagues a la aerolinea si hay exceso de peso....y tu mercaderia no exceda los 1000 dolares entonces vas bien....si excede los 1000 dolares y te toca rojo....frito....a pagar....si te toca verde y llevas 2000 dolares no paga nada...eso si tu persinada de todas maneras....

5. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Como es eso de que si excede los 1000 dolares y te toca rojo hay que pagar? Se podria solucionar dividiendo las cosas entre dos personas para que cada uno lleve menos de mil?

Última edición: 16 Ene 2013
    A crepier le gustó este mensaje.
  6. crepier

crepier Suspendido

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro que si!! Eso si seria lo ideal. Y asi salga rojo y te revisen no pagaras nada.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En tu lugar me traeria un pack de water cooling completo, los case son enormes a menos q traigas un mini.

8. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso estoy haciendo, pero aparte de el kit estoy q me traigo un montón de cosas mas para repotenciar mi maquina. A y el case es el switch 810 que no venden aca, uno ideal para watercooling.

Etiquetas: