1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Traferos con postpago de claro

Publicado en 'Claro' por TRAFEROS, 28 Dic 2010.

1. TRAFEROS

TRAFEROS Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010

Buenos dìas, escribo para alertarles la nueva modalidad de estafa del servicio de Claro.

Resulta que tengo la lìnea de Claro en pospago hace como 5 años, al principio estaba duado ( GRATIS ENTRE LOS DUADOS) y tenìa 200 minutos libres ( PARA CUALQUIER OPERADOR), al consultar mi saldo al 124 me indicaban el total de los minutos consumidos entre los duados y los otros telèfonos que llamaba que no eran duados , entonces si yo tenìa 100 minutos hablados con los telèfonos duados ( eran minutos gratuitos)me los incluian en el saldo entonces me quedaban 100 minutos para hablar a cualquier operador cuando en realidad me quedaban 200 , y si querìa saber mis minutos exactos tenìa que ir al centro de atenciòn al cliente y despuès de media hora me daban el saldo disponible sin los telèfonos duados.

Este año para evitar todos estos tràmites me cambiè al plan pospago de s/99 con corte ( si es que me excedìa en internet,llamadas,mensajes,etc,cortan la lìnea para hacer llamadas)), lo cual se cumplìa hasta que en noviembre del 2010 llamè a USA con mi celular de CLARO pero usando el servicio del 1977 (AMERICATEL) y resulta que me llegò una facturaciòn de s/ 146.00, entonces lògicamente llamo y pregunto porque me estàn cobrando s/ 146.00 si tenìa el servicio de corte de s/ 99.00.y la respuesta es que como usè otro servicio que no era Claro me lo cobran adicional pero si yo estaba llamando de mi CLARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Entonces como era otro OPERADOR a mi solicitud me dijeron que pague solo los S/99.00 , que no me iban a cortar la lìnea PERO LA DEUDA ( LOS S/ 47.00 RESTANTES)YO LA TENÌA CON AMERICATEL....
    Voy a pagar los s/ 99,00 (antes del 05 de enero del 2011) y les sigo contando como termina esta TRAFA....
    YA ESTÀ ADVERTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:grrr:

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Eso es normal ya q estas aceptando q te recarguen desde el momento de marcar 1977 ya q es ovio q americatel no es claro y es otro servicio
    Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

A Mfan le gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo no veo estafa por ningun lado, lo que veo es falta de informacion tuya, es obvio que si usas uno de eso numeros 19##, ya no estarias usando la red de claro sino la de la otra compañia que marcaste anteponiendo el 19##... para otra vez informate bien

A Mfan le gustó este mensaje.
  4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    :plop::plop: Ya saben amigos... a informarse bien antes de derramar bilis gratuita en el foro.

A espsaled y Bizos77 les gustó este mensaje.
  5. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    claro pues!!!! no hay estafa aki!!!!!....

6. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Lamentablemente eso fue error del amigo se sabe que cuando se utiliza un servicio que esta fuera de claro estas asumiendo la responsabilidad del caso así que caballero nomas a pagar por eso yo me fui hasta el CAC de atocongo a preguntar como va a funcionar eso y bueno ahi me dieron las indicaciones solo si utilizas el numero de claro 1912 entra lo que es tope de consumo y puedes utilizar el saldo de tu plan

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    al usar un operador de larga distancia, hay un cobro adicional por uso de linea en aire y ademas la interconexion, no hay trafa por ningun lado...antes de llamar por larga distancia pues primero se debe hacer una consulta al operador de LD y ver si hay recargos por usar como call a otro op

saludos
    no hay estafa amigo, debiste informarte antes de hacer eso...
    saludos