Traffic outbrain?

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 21 Set 2013.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

A algún forista le sale algo como esto: http://traffic.outbrain.com/network/redir segundos antes de que aparezca la pagina Web que busca?, esto usando el Internet Explorer 10, en el Chrome, y el Firefox, soy usuario del servicio de OLO de 5MB, como único proveedor Internet y estare asi por un par de meses, les sale también a los que son usuarios de Movistar y Claro.

:hi:

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    si mas no recuerdo eso es un servicio que entrega contenido similar al que tu estas utilizando..o me equivoco

3. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    no sear virus amigito?

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    tengo movistar, no tengo tu problema

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No es un problema, sino que al parecer OLO esta usando un servicio externo, para calificar las webs, lo que confirmaría lo que un usuario de Movistar indico en un mensaje anterior. En fin tendré que aguantar sólo un par de meses más. De ahí tendré ya oportunidad con otro operador, aún que salvo esta observación no está del todo mal servicio, por lo menos en la locación donde estoy actualmente.

:hi:

6. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    movistar
    en cualquier pagina de elcomercio.pe (ejm http://elcomercio.pe/actualidad/1619130/noticia-pueblo-donde-mitad-habitantes-son-agresores-sexuales) al final sale "Otras noticias que le pueden interesar" y "Recomendado por Outbrain"

virus no es

A oscar99 le gustó este mensaje.